Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Club de lectura del Colegio Helios de la Eliana en la 42 edicion de la Feria del Libro de Valencia

09/04/2011 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club de lectura disfruto del primer dia de feria del libro de Valencia

Valencia inaguro el 7 de Abril 2011, la 42 edicion de la Feria del Libro y uno de los primeros colegios en visitarlas fué el Club de Lectura del Colegio Helios de la Eliana, uno de los colegios valencianos que tiene un club de lectura y que surge gracias a un grupo de alumnos lectores y muy entusiastas de 2º de secundaria. Hoy Javier Mesa Reig en el especial feria del libro del 2011 disfruta de la inaguracion de esta nueva edicion de la Feria del Libro junto a Evaristo, profesor de Lengua y coordinador del Club de Lectura del Colegio Helios de la Eliana . Además entrevista a los alumnos del Club y presencia la firma del primer libro en Feria que realizo el autor Frank Murray al club de lectura.

Evaristo Romaguera, coordinador del club de Lectura del Colegio Helios adquirio el libro de Frank Murrray, Nuevo Catálogo de Princesas que le recomendo Bibliocafé ya que es adecuado a jovenes de 14-16 años. Además Evaristo vió que es un libro interesante con textos cortos y una parte grafica considerable que puede ser muy atractivo para los jovenes.

Maria Moreno es alumna del Club de Lectura del Colegio Helios y para ella el libro de Frank Murray es muy atractivo porque tiene un texto que se acompaña de imagenes para ilustrarlo.A pesar de no conocer al autor nos comenta que le ha impresionado y dice que va a leerlo . Tambien nos comenta que es muy bueno que el club de lectura lo haya adquirido.

Más sobre

Micaela Mondon, alumna del Colegio Helios nos comentaba que el libro Nuevo Catalogo de Princesas es unlibro que le ha dado muy buena impresion a pesar de no conocer al autor y añade que las imagenes son muy atractivas e impactantes . El texto, el título y la imagen hacen de este libro que lo vaya a leer y como lo ha adquirido el club de lectura seguramente lo cogeré prestado o sino lo compraré.

Paula, alumna del Colegio Heliso comentaba que el libro de Frank Murray le ha llamado la atencion por su contenido y por ello no duda que lo va a leer en el futuro. Además destaca que son historias muy atractivas . Por ultimo nos comenta que suele adquirir muchos libros de la biblioteca del Colegio y seguramente Princesas sea uno de los que lea en el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.