Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Un club de fumadores de Granada abre sus puertas con catering y puros

02/04/2011 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha nacido con quinientos socios

Un club de fumadores de Granada abre sus puertas con catering y puros

ELPLURAL/ANDALUCIA

Unas cien personas, entre ellos varios aficionados a los puros, se han dado cita en la inauguración del primer club de fumadores de Granada, habilitado junto a una pizzería que ha servido un catering, ya que está prohibida la venta de comida dentro de estos locales. El club, ubicado en la localidad de Maracena, en el área metropolitana granadina, ha nacido con quinientos socios que pagarán cuotas de cinco euros al mes o cincuenta al año, si bien también podrán disponer de los carnés electrónicos necesarios para entrar aquellos visitantes de un día que pagarán un euro.

Según ha explicado el presidente del club, Jesús López Vega, socio fundador junto con sus dos hermanos con los que también regenta la pizzería anexa, el "Fiorentina Smokers Club" tiene como objetivo que aquellas personas a las que les gusta fumar antes o después de las comidas puedan hacerlo sin infringir la ley antitabaco ni tener que salir a la calle.

Más sobre

Cuotas

Las cuotas sirven para pagar "alquiler, luz, agua y mantenimiento del local", de unos 150 metros cuadrados, ya que la ley no permite el ánimo de lucro en estos clubes y por tanto no es posible la venta de comidas ni bebidas en ellos, aunque sí portarlas desde el exterior.

Inversión

La familia López Vega ha invertido unos 50.000 euros en habilitar el local, que cuenta con cinco pantallas de plasma y se ha amueblado con sillones y mesas en distintos ambientes. Los socios fundadores han aportado hoy las bebidas para la inauguración del club que cuenta con un moderno sistema de ventilación.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1753
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.