Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Club Fénix no participará en Vuelta Independencia Nacional 2010

21/02/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  • SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- El Club Fénix informó este jueves que esa organización no accionará en la XXXI Vuelta Ciclista Independencia Nacional, a iniciarse este domingo, porque la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) alega que nuevas reglas internacionales les impiden accionar con un equipo integrado por nuevos pedalistas en ese plantel.

  • Así lo informó Martín Olivo, presidente de esa organización deportiva, cultural y comunitaria, debido a que el vicepresidente de la FEDOCI, Juan Luis Rodríguez, le informó que la Unión Ciclista Internacional (UCI) no acepta que corredores de otros clubes y equipos cambien sus licencias sin previo aviso.

  • En ese sentido, el también cronista deportivo dijo que no accionará en la carrera con pedalistas prestados porque el sacrificio económico y moral hecho desde hace varios meses se iría por la borda.

  • "El ingeniero Rodríguez nos dice que el Club Fénix podría participar con ciclistas prestados, pero nosotros no acojemos esa propuesta, porque hemos invertido bastante en los corredores que nos representarìan en el certamen patrio", expresó.

  • Olivo lamentó que pese a que algunas personas, empresas e instituciones se mostraron interesados en colaborar con el club campeón individual y por equipos de la Vuelta Independencia, la escuadra azul-roja no tomará la largada el próximo domingo en la Plaza de la Bandera.

  • "Lo que más lamentamos son las colaboraciones de varios auspiciadores que esperaban nuestra participación en la Vuelta Independencia. Ahora enfocaremos nuestros esfuerzos y deseos para estructurar una escuadra de corredores que pongan a brillar al Fénix aquì y en el extranjero", apostilló Olivo.

  • Recordó que el Fénix fue campeón individual y por equipo de un Clásico Alico, y posteriormente de varias ediciones de la Vuelta Independencia, en la que se adjudicaron varios triunfos de etapas y las clasificaciones de montañas, regularidad y metas volantes.

  • Informó que el sexteto iba a estar integrado por Joel Capellán, José Miguel Ferreras, Miguel Sosa, Humberto Medina, Silverio Mejía y el santiaguero Braulio García.
 

Bookmark and Share

WWW.CICLISMOCAMPR.BLOGSPOT.COM

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.