Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poeprometeo escriba una noticia?

Club de emprendedores online

10
- +
23/03/2020 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

❌ El Dinero FÁCIL NO EXISTE ❌ ✔ La única manera de Emprender de manera Online es informándote ✅

Desarrollar el espíritu emprendedor permite crear amplias oportunidades a nivel profesional, algo que realmente se necesita teniendo en cuenta que la oferta laboral además de ser muy exigente.

 

Las personas con espíritu emprendedor cuentan con varias características, de las cuales se pueden resaltar las dos siguientes.

 

Seguridad: Los emprendedores son personas que tienen autoconfianza, por lo tanto sienten confianza de las acciones que toman y no están esperando la aprobación de los demás.

 

Autodirección: Los emprendedores son claros con relación a las metas y objetivos que quieren alcanzar, para lo cual planifican estratégicamente cada una de las acciones que llevaran a cabo en función de la consecución de sus objetivos.

 

Autogestión: La capacidad de organizar tu propio tiempo en tareas productivas será clave en el éxito o fracaso del emprendedor.

 

Un emprendedor debe saber utilizar adecuadamente los recursos disponibles para sacarles el máximo provecho; en el caso de los profesionales que quieren ser emprendedores independientes, es necesario que desarrollen su capacidad mental para crear innovaciones en productos y servicios que el mercado necesita, deben ser muy observadores para identificar las necesidades del entorno y convertirlas en oportunidades de negocio y en el momento que  tengan clara su idea de negocio, es muy importante  que desarrollen un buen plan de negocios ya que  les permita determinar la viabilidad de su proyecto.

En definitiva, sea cual sea tu objetivo: tener tu propio negocio sea físico u online o trabajar por cuenta ajena,  es necesario que tengas un espíritu emprendedor y que salgas de la zona de confort para explotar nuevas habilidades y potenciar las que ya tienes

Por eso te traigo este canal de youtube con un gran contenido

❌ El Dinero FÁCIL NO EXISTE ❌ ✔ La única manera de Emprender de manera Online es informándote ✅

 

 CANAL OFICIAL DE Cyber Emprendedor EN YOUTUBE

PAGINA WEB OFICIAL 

¿Por qué le damos tanta importancia al NEGOCIO EN LINEA?

Por que nos permite Involucrarnos en este fabuloso mundo de Internet, que al dia de hoy, te aseguro todavia no esta en su cuspide. Esto recien comienza y mas aun en Latinoamerica, donde se entablan estretegias ya evaluadas en otros paises.

 

 No olvides navegar seguro por internet con BRAVE WEB BROWSER

GRACIAS.


Sobre esta noticia

Autor:
Poeprometeo (11 noticias)
Visitas:
1141
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.