Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Club de Cuervos regresará con su temporada final

15/10/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amigos, hablemos de las relaciones de hermanos. A veces son sencillas, a veces no tanto, porque está el hecho de que uno o una es el mayor o la mayor y siempre ha tenido más autoridad y por un malentendido todo se echa a perder y es una eterna lucha de poder, desde el juguete a quien se queda con el último dulce en Halloween.

Y eso puede escalar a muchos grados, entre ellos un club de fútbol. Lo que nos lleva a la serie mexicana de Netflix, Club de Cuervos.

Club de Cuervos es la historia de un club de fútbol del mismo nombre que es disputado entre dos hermanos Isabel (la mayor) y Chava (el menor) que al morir su padre les deja el anhelado club pero hay un problema: solo se debe hacer cargo una persona. Por un lado están las ambiciones del egocéntrico Chava que pretende que el Cuervos sea el Real Madrid de Latinoamérica, un sueño muy noble pero el mismo Chava no sabe ni entiende absolutamente nada de fútbol, y está Isabel, la trabajólica y controladora hermana que siempre trabajó codo a codo con su padre y que, a todas luces parece la heredera natural para ser la dueña del club.... pero resulta que es mujer. Por lo tanto, para su hermano y otros no es la persona más adecuada para llevar a cabo esta labor.

Y por supuesto eso no va a hacer que Isabel se rinda y claro que va a pelear con uñas y dientes por el lugar que ella cree merecer.

Esta serie cuenta con tres temporadas y es realmente muy divertida y te da una pincelada de cómo funciona el mundo interno del fútbol y por supuesto que se basa en ciertos episodios de corrupción en el fútbol mexicano, y tras mucho tiempo sin saber de la ansiada cuarta temporada, finalmente tenemos noticias.

La cuarta temporada también será la última.

¡Cuervos, vamos por la final!

25 de enero, solo en Netflix. Pic.twitter.com/yZFkBCuv5n

? Netflix LATAM (@NetflixLAT) October 15, 2018

Les recomiendo que le echen un vistazo a esta serie, porque realmente uno la disfruta mucho, porque uno quiere ver a los Cuervos de nuevo Toledo triunfar a la vez que quieres que se resuelva la podrida relación fraternal, porque en el fondo ambos hermanos quieren lo mismo, de modos muy extraños pero quieren lo mismo. Además, por supuesto que al ser una producción hecha en México está llena de humor muy mexicano que da lo mismo de que país uno sea, uno lo va a entender.

La cuarta temporada de Club de Cuervos llegará a Netflix el 25 de enero.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.