Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Club de Cena que ofrece recetas "robadas"

15/04/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La idea de presupuesto ajustado aún en estos tiempos tiene un gran potencial, puesto en marcha recientemente en Londres Stolen Supper Club se distingue de manera explícita con recetas robadas de otros restaurantes de alta gama.

Stolen se especializa en fiestas, pero también cuenta con dos eventos semanales. Su Lunes Supper Club sirve hasta a 15 huéspedes en las acogedores ubicaciones de Stolen en Notting Hill ubicación. Por lo general, el club de la cena ofrece un menú diferente cada semana, a menudo, las noticias de la receta ‘ atraco’ que la inspiraron, se envía de antemano en el blog de la compañía.

Recientemente, por ejemplo, las recetas presentadas ‘ robadas’ del Club famoso de Londres Cinnamon, incluyen Chicken Tikka Masala y okra frito con mango seco, por una participación mínima de 30 libras esterlinas. Stolen también ofrece un puesto en el mercado el jueves en Maida Hill Market de Londres para la tarifa de la hora del almuerzo, la entrega está disponible también.

La recuperación económica puede estar en curso, pero podría ser un largo tiempo antes de que los consumidores pierdan su propensión al ahorro, y ciertamente nunca perderán su gusto por la calidad.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.