Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matd escriba una noticia?

Club Bielderberg: Reunión 2011

10/06/2011 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reúnen los hoombres más poderosos del mundo en conversaciones secretas en un lujoso hotel de Saint Moritz(Suiza)

Desde 1954, todos los años se reúnen en un lujoso hotel, rodeados de tremendas medidas de seguridad y evitando la prensa llegan, en lujosos coches de cristales oscuros, algunos de los hombres más poderosos del mundo, la élite de las finanzas, altos cargos políticos de hoy, ayer y mañana (se dice que Obama, Clinton y muchos otros fueron invitados a este selecto club antes de ser presidentes), o de instituciones internacionales (OTAN, FMI, ...) directivos de grandes multinacionales o de medios de comunicación. Son elegidos dos invitados por cada miembro del comité director, el núcleo de la asociación, y en los días que están reunidos no van a salir del hotel, ni van a comunicar a nadie lo que a puerta cerrada se ha comentado. Los miembros son estadounidenses, canadienses y europeos y en teoría no sería más que una reunión de acercamiento entre Europa y América para que los personajes más relevantes y con mayor contacto con las fuerzas que muven las sociedades debatirían sobre los problemas más acuciantes a nivel global.

Sin embargo, para muchos sería un gobierno mundial en la sombra, un auténtico grupo conspirador en que se reunirían los representantes de los poderes fácticos para manipular a las sociedades, bien con un objetivo de gobierno mundial, bien con finalidad de convertirse en los dirigentes de una especie de corporación o empresa que controlara todo. Otros, como el francés Thierry Meyssan defienden la idea de que lo que estaría detrás de este conciliábulo sería la OTAN en un plan de expansión universal.

Se dice que Obama, Clinton y muchos otros fueron invitados a este selecto club antes de ser presidentes

Realidad o leyenda los propósitos de estas reuniones organizadas, lo que no cabe duda es de que es completamente hermético y profundamente antidemocrático, pues el que los poderosos aunque sea a título privado se reúnan en conversaciones secretas sin aceptar debates públicos es preocupante.


Sobre esta noticia

Autor:
Matd (14 noticias)
Visitas:
2327
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.