Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

Cloudreaders, una buena aplicación para leer cómics en iPad

07/06/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tablets son una buena solución para aquellos que quieran llevar siempre sus cómics encima. Se pierde la magia del papel y las estanterías, pero se gana en espacio y en comodidad. Seguramente te has encontrado llenando casi una maleta extra de cómics para leer en tus vacaciones o, si eres de los que utiliza el transporte público, cargar con mas de un cómic en tu mochila.

Tras utilizar un dispositivo basado en el sistema operativo para leer cómics en digital, estaba claro que el siguiente paso era utilizar aplicaciones basadas en el sistema operativo de Apple. Una de ellas es . Además de ser gratuita, algo que no podemos obviar a la hora de valorarla, tiene varios puntos a su favor.

Lo primero que llama la atención, en comparación con otras aplicaciones como las que encontramos en sistemas con Android, es la sencillez de manejo; Podemos subir los ficheros en formato /CBZ/ a través de iTunes o wifi (hay que hacerlo a través de una url específica que deberás introducir en el navegador). Pero, lo mejor es que puedes bajarlos directamente de internet y él mismo los reconocerá. Aunque, por seguridad, aconsejamos hacerlos tras pasar un antivirus en tu ordenador.

Como el resto de aplicaciones para leer cómics, tenemos opciones como paso manual o automático, lectura de izquierda a derecha o viceversa, zoom… nada nuevo.

Si hay algo que puede ser mejorado es el menú para elegir qué cómic vas a leer. Aparecen todos en una lista que se puede hacer interminable. Es verdad que puedes añadir etiquetas de forma que la búsqueda se restringa, pero es muy difícil tenerlos ordenados como se puede hacer con otras aplicaciones.

En definitiva una buena aplicación con la que darás un buen uso a tu


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1058 noticias)
Fuente:
nuestroscomics.com
Visitas:
3565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.