Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

El clóset de mis amigas VII (Parte I)

09/02/2011 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy compartiremos una nueva entrega de una de las secciones más queridas, y en esta ocasión la invitada es la hermana de una amiga. Se trata de Rosario, una artista plástica platense a quién conozco desde su adolescencia, cuando yo pasaba largas jornadas en su casa preparando materias con Maggie -sí, mi amiga que vive en España- y ella circulaba por ahí con cara de teenager renegada, ja! El tiempo pasó y la pequeña tomo vuelo propio. Hoy se desempeña como ayudante en una cátedra de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, y además expone sus obras en varias galerías y museos.

El clóset de mis amigas VII (Parte I)

Rosario anota los detalles de cada outfit -ver la ropa desplegada en el jardín-. En el cuarto, las prendas y calzados me esperaban prolijamente organizados.

Como buen espítiru inquieto, el año pasado ella viajó a México a visitar a algunos familiares. Se dedicó a recorrer diversas regiones del país azteca y también a absorber muchas cosas de la cultura, sobre todos los colores y ese gusto por el exceso que se percibe en el arte mexicano. Así fue que al volver, sus obras comenzaron a reflejar esas influencias, que también se hicieron evidentes en su casa.

El clóset de mis amigas VII (Parte I)

Detalles del estudio-atelier. Cuando con Maggie estudiábamos allí, lo máximo que podía desentonar con la decoración del resto de la casa eran unos afiches en la pared lateral. Hoy todo tiene el sello personal de Rosario.

El clóset no quedó al margen de la irrupción azteca. Vamos a ver sus opciones más coloridas -muchas de ellas de clara impronta mexicana- y equipos relajados para el tiempo libre. Para mañana dejé los outfits urbanos que ella suele lucir en ocasiones que así lo ameritan. Como siempre les digo, hagan click en cada foto para ampliarla.

Tequila sunrise

El clóset de mis amigas VII (Parte I) El clóset de mis amigas VII (Parte I)El clóset de mis amigas VII (Parte I)

Presten atención a las prendas y accesorios que dicen "selfmade" porque también son creaciones de Rosario -a veces con la ayuda de su madre en el tema costura-. Hubo una época en que hacía accesorios para vender, creo que ahora debería retomar el impulso; esos aros son preciosos, no creen?

Print safari

El clóset de mis amigas VII (Parte I)

Flores + neutros

El clóset de mis amigas VII (Parte I)

Interesante, verdad? Cuando ví las túnicas y todas las carteritas, collares y aros casi me da un infarto, ja! Tanto color levanta hasta el día más gris; de hecho las fotos las hicimos con una lluvia amenazante que se largó cuando estábamos terminando y yo ni noticias, estaba loca por los objetos multicolor... Mañana les mostraré outfits más formales y algunas de sus obras de arte. No olviden pasar! Espero que el post les haya gustado, dejen sus comentarios, opiniones y lo que deseen expresar. Seguimos on line, besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
6494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.