Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Clooney podría dirigir 'El Hombre de los 700 mil millones de dólares'

14/04/2011 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo seguro es que producirá junto a Grant Heslov

image

Wall Street y los escándalos y casos que destaron la burbuja inmobiliaria de la que seguimos aún sufriendo sus consecuencias, ha generado también una fuente de ideas para documentales y películas importante, como el exitoso ganador del Oscar en la última edición, Inside Job de Charles Ferguson , o el truñaco desalmado de Stone , Wall Street 2 . Ahora es George Clooney quien se sube al carro con El Hombre de los 700 mil millones de dólares , junto al actor y director de los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras , Grant Heslov . Aunqueúnicamente se ha confirmado que estarán tras la produccion, desdeVarietyapuntan a que es posible que nuestro Giorgio Nespresso se encargue de la dirección de la cinta. El guión correrá a cargo de Zach Helm, autor de los libretos de Mr. Magorium y la Tienda Mágica o la ultra recomendable comedia protagonizada por Will Ferrel, Más Extraño que la Ficción .

La película se centrará en el caso real de Neel Kashkari , un ingeniero y ejecutivo de un banco que llegó a ocupar el puesto de Secretario del Tesoro en 2008 y al que el Gobierno estadoundiense le extendió un cheque de 700 mil millones de dólares para poner en marcha un plan de rescate que solucionase la crisis hipotecaria. Al tipo se le ocurrió la 'gran idea' de que la solución pasaba por comprar las hipotecas a sus antiguos colegas de los bancos. Vamos, que el asunto empezó a enturbiarse porque olía a tufillo tramposete y todo el planeta se echó encima de Kashkari . El tío lo pasó peor que Mr. Potato encerrado en un garaje con McGyver, los bancos le presionaban, los periodistas le presionaban y los colegas le presionaban. El hombre no dormía, se puso como un tonel, vio cómo a su asesor le daba un jamacuco al corazón y se quedaba tieso y a los siete meses, renunció y se fue a vivir a la montaña. El tipo acabó jodido y bien jodido.

Actualmente, Clooney se encuentra rodando The Ides of March , un drama político en el que dirige a Ryan Gosling, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei, Paul Giamatti y aél mismo, entre otros, con estreno previsto para octubre. También acaba de finalizar el rodaje de la nueva de Alexander Payne, The Descendants y todavía tiene pendientes la adaptación de Steven Soderberg , The Man From U.N.C.L.E y la próxima cinta de ciencia ficción con toques de thriller de Alfonso Cuarón , Gravity . Los de las cafeteras debieron de inyectarle cafeína en vena al actor, non-stop Giorgio


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.