Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Los clones y la alfombra roja

22/06/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivimos en la era de los clones, en lo que a moda se refiere, a diario vemos clones en Zara, Blanco, Asos y ya casi tenemos la costumbre de que cuando vemos una prenda de firma que nos gusta indagamos en la búsqueda de algo parecido más o menos copiado.

El martes haciendo zapping en una cadena de televisión sacaban en una sección de moda las copias de los vestidos que llevaban las protagonistas de Sexo en Nueva York en uno de los estrenos del filme. No me dio tiempo a oir dónde o quién los hacía sólo que no costaban más de 200 euros y buscando en la red es increíble la de tiendas que basan su negocio en las copias, clones o como queramos llamarlo, de los vestidos de la red carpet.

La más famosa de todas es Faviana, con tienda en Nueva York y online se han hecho famosos por sus "inspired celebrity dress". Según hemos leído en su web "Diez minutos después de la transmisión de los premios, el equipo de diseñadores de Faviana ya ha comenzado a idear sus vestidos de las estrellas" explica Omid Moradi, director de ventas y comercialización. Uno de sus modelos con más exito es el vestido de Julia Roberts para los Oscars de 2004. Lo hay en varios colores.

Carrie no falta en ninguna web de replicas que se precie.

Y en la web Promdresses ya está disponible la réplica del vestido que luce en el cartel de la película.

Light In The Box, es otro site de China (hablando de copias por algún lado tenían que salir) en el que te ofrecen prácticamente todos los vestidos de las principales red carpets del año, pero no te muestran la imagen de su réplica en todos. Hemos visto algunos del año pasado.

Curioseando encontramos la réplica del Balmain de Penélope Cruz.

Y en el panorama nacional, el año pasado se hizo famosa una tienda aragonesa que hacía copias de los modelos de la Princesa Letizia.

Esta moda de las copias no es nueva ni mucho menos, tradicionalmente las modistas copiaban y adaptaban lo que veían en las revistas. Incluso en la literatura tenemos referencias como en la novela "El tiempo entre costuras" (100% recomendable) en la que la protagonista intentaba hacer una réplica de un modelo de Fortuny.

¿Qué os parecen los clones de vestidos de fiesta? ¿O sólo os gustan para prendas más ponibles? ¿Compraríais alguno de estos vestidos?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
4662
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.