Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Clon de Nokia N8 con Android

04/08/2010 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde mediados del año pasado que se empezaron a hacer especulaciones (más que nada muestras de deseo en realidad) acerca Nokia adoptando Android fomentadas por hackers que disfrutan instalando Android 2.1 en el Nokia N900, por ejemplo, pero hace poco el nuevo líder de la unidad de Soluciones Móviles en Nokia, Anssi Vanjoki, descartó por completo esa posibilidad: ‘ A pesar de los rumores, no tenemos planes de usar Android en Nokia’ .

Sin embargo, nos sigue sorprendiendo cuando vemos algún Nokia con Android y, en este caso, es nada más y nada menos que el Nokia N8, el caballito de batalla de la compañía en el segmento de smartphones para la última mitad de 2010.

clon Nokia N8

Recordemos que ya habíamos visto un clon del Nokia N8 así como clones de Nokia N97 y 5800 pero este clon de Nokia chino se destaca por estar corriendo con Android 2.1!

Y estoy seguro que muchos hubieran querido el hardware genial del Nokia N8 con lo que ofrece a nivel software y aplicaciones Android 2.1 así que este clon está muy bien pensado no les parece? Si hasta incluye pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5 mpx y puerto HDMI pero con los 4 botones clásicos de Android! Veamos más fotos de este clon de Nokia N8:

clones nokia

nokia clon chino

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.