Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Tres nuevos clips de Malditos Bastardos

20/05/2009 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy miércoles se está estrenando en el Festival de Cannes la nueva película de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos. Al parecer, las primeras críticas indican que no es ninguna decepción

Hoy miércoles se está estrenando en el Festival de Cannes la nueva película de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos. Al parecer, las primeras críticas indican que no es ninguna decepción e incluso algunos la tildan como su mejor filme desde Pulp Fiction.

La película tiene una duración de 2h y 40min, pero esta versión sólo se podrá disfrutar en Cannes pues la que llegará a los cines de todo el mundo, presumiblemente en agosto, tendrá un tijeretazo de 20 minutos.

Al parecer hay un poco de confusión entre los propios actores, que no saben si les han cortado o finalmente están en la película

Además, al parecer hay un poco de confusión entre los propios actores, que no saben si les han cortado o finalmente están en la película, como puede ser el caso de Maggie Cheung (2046, In the mood for love) o el propio Samuel L. Jackson, el cual es posible que sólo fuese narrador en off.

Aquí tenemos los clips, cortesía de TrailerAddict.com:

  • En el primero, Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) informa a Lt. Aldo Raine (Brad Pitt) de dos recientes avances en la operación.
  • En el segundo clip vemos al Lt. Aldo Raine en un interrogatorio con un soldado alemán al que han capturado y del que pretenden sacar información sobre el campamento y las armas de sus compatriotas.
  • En el tercero, Col. Hans Landa (Christoph Waltz) le cuenta a Perrier (Denis Menochet) cómo los judíos son como ratas.

Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
5161
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.