Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Clinton traslada la condena de EEUU al atentado en Marrakech

29/04/2011 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha trasladado la condena de Estados Unidos, "en los términos más contundentes", al atentado que este jueves le ha costado la vida al menos a 15 personas en una céntrica plaza de la ciudad marroquí de Marrakech.

"Trasladamos nuestra más profunda solidaridad a las víctimas de este cobarde ataque y nos ponemos del lado del pueblo de Marruecos en este momento difícil", se lee en un comunicado divulgado por el Departamento de Estado. Clinton añade que "no deben tolerarse los actos de terrorismo independientemente de dónde y cuándo ocurran".

Más sobre

El personal de la Embajada estadounidense continúa trabajando con las autoridades marroquíes con el fin de obtener información sobre el atentado, que también ha provocado 20 heridos. Entre los fallecidos hay cinco marroquíes, seis franceses y otros cuatro extranjeros cuya nacionalidad se desconoce.

"Estados Unidos ofrece toda su asistencia al Gobierno marroquí mientras trabaja para investigar este ataque y llevar a los responsables ante la justicia", concluye Clinton.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1893
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.