Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Clinton seguirá ejerciendo su labor humanitaria en Haití, a pesar de su intervención coronaria

13/02/2010 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton aseguró este viernes que continuará ejerciendo su labor humanitaria en Haití, tanto en su fundación filantrópica como en Naciones Unidas. Clinton, que compareció ante las cámaras frente a su casa, en el barrio neoyorquino de Chappaqua, también dio detalles de su estado de salud después de la intervención coronaria de urgencia a la que tuvo que someterse el jueves.

"Tengo que seguir trabajando (...), es lo que da sentido a mi vida", dijo el ex presidente, que reconoció sentirse "muy bien" después de haber sido dado de alta en la mañana del viernes, según recoge la cadena CBS. Asimismo, aseguró que había recuperado su energía después de que se le abriera la arteria obstruida y que incluso había recorrido algunos kilómetros en la cinta, aunque caminando, ya que sus médicos le recomendaron que no corriera. Durante su recuperación, también se le ha advertido que no levante peso.

"He estado trabajando mucho (en el último mes) y no he dormido demasiado", explicó Clinton. "Sentí un pequeño hormigueo, no dolor, y pensé que debía hacerme una revisión". Aprovechó la ocasión para calificar de "milagrosa" la intervención realizada en su corazón, y aseguró que estuvo consciente durante su operación, ya que no fue sedado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1963
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.