Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Clinton pide al régimen cubano "elecciones libres y justas" y la liberación de los presos políticos

08/07/2009 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, defendió hoy la necesidad de que se produzcan cambios en Cuba para que las conversaciones entre Washington y La Habana puedan prosperar y en este sentido reclamó la celebración de "elecciones libres y justas" y la liberación de los presos políticos de la isla.

Estados Unidos está manteniendo "discusiones con el Gobierno de Cuba sobre temas que consideramos importantes, por ejemplo migración", explicó Clinton en una entrevista concedida a la cadena de televisión venezolana Globovisión. En este sentido, añadió, "hemos dejado claro que no podríamos hacer mucho más respecto a negociar con Cuba a menos que Cuba cambie".

Así, según Clinton, "los presos políticos deben ser liberados y deben efectuarse elecciones libres y justas". En su opinión, "si piensas que haces un buen trabajo por el pueblo, convéncelos de que voten por ti, en una elección honesta, abierta y libre".

Washington, resumió la jefa de la Diplomacia estadounidense, se está "abriendo al diálogo con Cuba, pero tiene muy claro que quiere ver cambios fundamentales en el régimen cubano".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2330
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.