Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Clinton acusa a las fuerzas de Gadafi de llevar a cabo "ataques despiadados"

21/04/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha acusado a las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, de estar llevando a cabo "ataques despiadados" y ha dicho que podrían haber usado bombas de racimo contra civiles.

Las fuerzas gubernamentales libias atacaron durante la noche del miércoles al jueves la ciudad de Misrata (oeste), que está controlada por los rebeldes que quieren derrocar a Gadafi y se encuentra sitiada.

Clinton ha denunciado en una rueda de prensa en Washington con su homólogo holandés, Uri Rosenthal, que "las fuerzas del coronel Gadafi prosiguen con sus despiadados ataques, como el asedio de Misrata". "Hay incluso informaciones que indican que (...) podrían haber usado bombas de racimo contra su propio pueblo", ha añadido.

Más sobre

Un día después de la muerte violenta de dos periodistas en Misrata, la secretaria de Estado ha pedido a las autoridades libias que liberen a todos los estadounidenses que están detenidos en Libia, entre los que figuran dos periodistas.

"Reclamamos la liberación inmediata de los americanos que han sido detenidos injustamente por las autoridades libias, entre ellos al menos dos reporteros", ha manifestado. "Digo 'al menos' porque no hemos recibido ninguna respuesta precisa de las autoridades libias a otras preguntas que hemos hecho sobre por qué acosan y detienen continuamente a periodistas, algunos americanos", ha aclarado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1574
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.