Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

CLINT

13/03/2009 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo yo un amigo que se llama Pablo, aunque algunos le llaman Soprano, y otros Clint. Hoy ha dejado su trabajo, uno muy bien remunerado, con responsabilidades, pero con un horario fantástico y un extraordinario ambiente. Lo ha dejado porque, según nos ha confesado a algunos, le apetece sentarse al lado del mar para mirarlo sin prisa.

Pablo es un tipo duro, de los que ya no quedan. Cuarenta y pico velas, calvo, gafas de sol, ropa oscura y aspecto taciturno. Empedernido fumador de Marlboro y fanático de las medias sonrisas. Un tipo callado y serio, elegante con las mujeres y rudo con los hombres. Un tipo al que le cabrea la mala educación y la estupidez, y no se priva de demostrarlo siempre que la mala educación o la estupidez le dan la oportunidad.

Ayer Pablo se despidió de sus subordinados. Primero les dijo que había sido un honor trabajar con ellos. Luego les contó una anécdota de John Huston. La de aquella vez que, estando en una fiesta, Huston aseguró que era capaz de ponerse 100 corbatas. Todos le desafiaron a que lo hiciera, de modo que Huston se puso manos a la obra. Cuando terminó, alguien contó las corbatas y se percató de que sólo había 99. Entonces Huston se bajó los pantalones y se colgó la última en la polla.

Mientras se marchaba, Pablo me ha dicho que ya nadie hace películas como las de John Huston. Y luego, sin mirarme, ha dicho: "Ya no hay hombres como John Huston". Yo, como mínimo, conozco a uno. Y va camino del mar.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
4675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.