Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1448643877987 escriba una noticia?

Clínicas de aborto en México

27/11/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En La Ciudad de Mexico, la secretaria de salud publica y el Gobierno del Distrito Federal ponen en marca el programa de Aborto Legal antes de las 12 semanas en el año 2007, a partir de ellos se abren clínicas privadas y publicas

En México el Aborto Legal, se practica en clinicas de aborto legal privadas y publicas donde es posible realizar la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación, si usted vive en la Ciudad de México o planea realizar el procedimiento en el Distrito Federal es posible. 

El Aborto Legal en México es muy seguro, cuando se practica de forma legal, en condiciones higienicas, con la tecnologia adecuada y por personal médico y de enfermeria capacitado y avalado para la practica de dichos procedimientos. El aborto es todavia más seguro si se realiza en las primeras semanas de embarazo, es muy recomendable que lo realices antes de las 9 semanas, pues la recuperación y molestias posteriores son minimas.

Si usted vive en un estado donde el acceso al Aborto seguro no es viable, puedes acudir a Clinicas de Aborto Legal en el Distrito Federal, donde tendra acceso a elegir entre dos tipos de Métodos de Aborto Legal : 

Clinicas de Aborto Legal

- Aspiracion Uterina .- Es un procedimiento de corta estancia, es poco invasivo y se realiza bajo anestesia local. En caso de venir de algún otro estado, quizas este sea el método mas confiable, rapido y ambulatorio, por lo que el mismo día podrias volver lugar de procedencia.

- Aborto con Pastillas.- Mifepristona y misoprostol son la convinación autorizada para la interrupcion legal del embarazo, antes de las 9 semanas, debe ser tomado bajo estricto control medico, debera de regresar con  tu medico a verificar que el proceso de aborto fue seguro. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1448643877987 (2 noticias)
Visitas:
1614
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.