Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Clientes de Twitter no oficiales bajaron su uso al 42%

15/03/2011 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

twitter fuck 660x883 468x626 Clientes de Twitter no oficiales bajaron su uso al 42%

Hace unos días, la gente de Twitter dijo que los terceros no deberían crear más clientes y que los clientes de terceros actuales deben mantener un standar alto para asegurarse de no violar la privacidad del usuario. Para esto, Twitter actualizó los Términos del Servicio del API y parece que la movida tuvo repercusión ya que el uso de clientes no oficiales bajó del 55% al 42%.

Además de lo ya dicho, Twitter comentó que el 90% de los usuarios usaban clientes oficiales y que los terceros deberían enfocar sus esfuerzos en otro lado. Pero al parecer, según TechCrunch: ‘ La compañía Sysomos analizó 25 millones de tweets y encontró que el 58% fueron enviados desde aplicaciones oficiales y el 42% restante desde apps de terceros. También mencionó que dichos clientes de Twitter están perdiendo marketshare contra los clientes oficiales. En Junio del 2009 la misma compañía reportó que el 55% de los tweets provenían de aplicaciones de terceros.’

Hace poco vimos que salió el Twitter 2.0 para Android y la verdad es que mejoraron muchísimo el cliente oficial, lo que probablemente hizo que mucha gente que usaba apps de terceros se cambiara. Desde el momento que Twitter compró Tweetie para iPhone, se sabia que de a poco iban a empezar a perder mercado las aplicaciones de terceros, pero esperemos que algunas se mantengan al menos para tener opciones y poder elegir que cliente usar.

Vía | Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.