Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Los mejores clientes de Twitter para BlackBerry

02/01/2010 04:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo, apareció un estudio en Techcrunch que demostraba que los usuarios deBlackBerry eran los más adictos a Twitter. El análisis tomaba en cuenta los diferentes clientes del servicio de microblogging y resultaba que los que más twitteaban eran los que usaban TwitterBerry.

Eso demuestra que el deseo de la gente de RIM de que sus usuarios sean más sociables se está convirtiendo en realidad. Así que acá les dejo la lista de los mejores clientes de Twitter para BlackBerry, para que elijan el que se adecue mejor a sus necesidades y a su nivel de adicción :P ... son todos gratis:

TwitterBerry

Como salió en el estudio, esta es la aplicación de Twitter más conocida en BlackBerry, con una usabilidad y menus bastante simples. Permite ver el timeline de tus followers, el timeline público, DMs y replies.

BlackBird

Este es el cliente más simple si lo que necesitas es únicamente escribir tus impresiones en 140 caracteres, por ejemplo, sin la necesidad de interactuar demasiado desde tu BB.

Twibble

Diseñado primero para el N95, está orientado más que nada a los usuarios de Twitter que lo usan todo el tiempo y quieren sacarle el máximo jugo posible. Tiene muchas opciones como auto-refresh, shortcuts, temas y GPS.

SocialScope

Este es bastante nuevo y está causando furor. La interfaz es facil de navegar y tiene opciones como retweet, notificaciones y varias más.

Viigo

Los creadores de esta aplicación anunciaron que incluirían a Twitter en CES y tendrá una interfaz simple, que muestra los timelines, replies y mensajes en feeds separados.

BBTweet

Otra aplicación muy interesante que permite integrar Twitter con el inbox lo que hace facil para los usuarios casuales si tienen que leer o responder twitteos sin tener que aprender a usar una nueva aplicación.

Vía CrackBerry


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juana (31/01/2010)

Hola, te faltaron todos los enlaces y además a este artículo ya lo vi publicado en otro lado, lo que indica que estarías copiándolo.
Si queres ser un buen blogger, enlazaaaaaa las fuentes y no seas tan ratón.