Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Calvo escriba una noticia?

Los clientes sitúan a Sitel en la élite mundial de las compañías de externalización de servicios y procesos empresariales

09/12/2009 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segundo año consecutivo, destaca entre los mejores proveedores de Contact Center, según la encuesta anual de 2009 Black Book of Outsourcing

Sitel, Compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y externalización de procesos empresariales (BPO), ha anunciado su inclusión en la prestigiosa lista de 2009 de las “50 Mejores Compañías Globales de Externalización de Servicios” del Black Book of Outsourcing. En esta edición, la compañía ha dado un salto importante ascendiendo hasta el número 24 del ranking.

Cada año, el Grupo Brown-Wilson lleva a cabo una encuesta entre los usuarios y altos directivos de compañías que ofrecen servicios de externalización, con el objetivo de contar con una visión general sobre la industria de servicios globales. Tras un riguroso proceso externo de auditoría, las respuestas de cerca de 24.000 directivos de las áreas de compras acerca de su experiencia como clientes ha determinado la clasificación final de la edición 2009 de The Black Book of Outsourcing.

Sitel se ha situado entre los mejores proveedores debido a su continuo trabajo para lograr la satisfacción del cliente en los servicios de externalización de los Contact Centers”, afirma Scott Wilson, socio del Grupo Brown-Wilson y co-autor del Black Book of Outsourcing. “La compañía entabla y gestiona sus relaciones de externalización con éxito, y así lo reconocen sus propios clientes”.

El ranking de este año es un tributo al talento y a la visión de nuestros líderes, gerentes y miles de agentes en todo el mundo”, manifiesta Dave Garner, Presidente y CEO de Sitel. “Estamos muy orgullosos de que nuestras iniciativas para establecer una cultura de alto rendimiento estén definiendo un nuevo estándar de satisfacción del cliente en el mercado, y estamos realmente entusiasmados con el impulso con que entramos en el 2010.”

The Black Book of Outsourcing es reconocido como el único estándar independiente para medir la satisfacción del cliente en la industria de servicios globales. Más de la mitad de las respuestas se obtienen de encuestados entre los altos mandos y autoridades.

Para más información acerca del ranking, visite http://TheBlackBookOfOutsourcing.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Calvo (2 noticias)
Visitas:
2969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.