Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Clientes prepago Claro recibirán compensación durante la próxima semana

05/11/2009 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En tanto, los clientes que tienen plan con la empresa, verán reflejada dicha compensación en la próxima boleta

<a href=

<a href=Enfático en señalar que la posición de la empresa nunca fue discriminar entre clientes prepago y postpago como lo señaló la Subtel en un comunicado, Ricardo Gebauer, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Claro Chile, anunció que la compensación para los usuarios afectados por el corte en el servicio ocurrida el pasado martes 3 de noviembre por un promedio de siete horas, se iniciará a partir de la próxima semana.

De esta manera, quienes tengan un dispositivo móvil Claro de prepago recibirán la compensación durante lunes o martes mediante una recarga en su celular, mientras que los clientes con plan, lo harán durante la próxima facturación. En cuanto a la fórmula que se empleará, Gebauer señaló a latercera.com, que "se calcula el promedio dependiendo del monto del cargo fijo mensual que tienen. Se fija el monto mensual y se calcula lo que corresponde al día y a eso hay que descontarle las siete horas proporcionales". Esto es para los clientes con plan, a quienes el promedio se realizará cliente por cliente, asegura. Para los clientes de prepago, se estimará un promedio equivalente, a pesar de que el consumo general es menor.

Enfático en señalar que la posición de la empresa nunca fue discriminar entre clientes prepago y postpago como lo señaló la Subtel

Según el ejecutivo, la medida se hará efectiva a todos los clientes de la compañía de la Región Metropolitana. Sin embargo, si existen clientes de otras zonas que tuvieron problemas, sólo deben acercarse a las oficinas de Claro.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.