Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

2 buenos clientes de escritorio para Facebook

08/02/2010 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya sabemos hay cientos de clientes para twitter de escritorio lo que no sabíamos es que había buenos clientes para facebook de escritorio

Bueno aquí les dejo un pequeño análisis de los dos mejores que hay son muy vistosos cargan rápido y son buenos no hay necesidad de entrar a la pesada página de facebook para nada desde estos clientes puedes realizar casi cualquier tarea a probar se ha dicho.

Fishbowl

Facebook

Nunca me ha gustado mucho Facebook, creo que a la semana sólo paso 30 minutos dentro de esta red social. El sitio web me parece bien diseñado pero con tanta información y cosas por hacer o leer, y tantas paginas y clicks que se pueden hacer, que termino aburriéndome muy rápido. Definitivamente me gusta más Twitter por muchas razones. Pero leyendo un post de Cecilia en Bitelia me encontré que también hay clientes de escritorio de Facebook.

Bueno, me dispuse a probar Fishbowl y ha logrado mantenerme más de 45 minutos mirando el Facebook. Todo un record para mi. Es muy rápido y ver fotos de tus contactos y amigos es sumamente rápido y fácil. Ver las notificaciones también es muy sencillo y divertido. Lo veo todo como mejor ordenado. Fishbowl funciona solamente en Windows sobre Silverlight y es una aplicación completamente gratuita. Los invito a probarla un rato, si usas mucho Facebook de seguro te encantará.

Vía: Bitelia

Cliente de Silverlight de Microsoft para facebook

Basado en la plataforma Silverlight de Microsoft, sumamente atractivo a la vista (para eso se creo), hoy tenemos la noticia de que se encuentra disponible para todo el publico Silverlight client 4 facebook. Como la palabra lo dice un cliente para la red social mas utilizada y con más usuarios hasta el momento como es Facebook.

Incluye un browser de fotos, ventana de mensajes, acceso a tus amigos, actualizaciones de estado, los famosos eventos y otras funcionalidades. Lo curioso y para mi el punto más negativo es que no lleva integrado el chat. Si no tuviera este defecto personalmente cero que sería una muy buena alternativa para éste tipo de aplicaciones de escritorio para Facebook.

Igualmente si lo quieres probar al final del post recorre el link.

Eso si como único requisito debes tener instalado Silverlight 4 que también lo puedes descargar desde allí.

Pruébalo y nos cuentas.

Silverlight client 4 facebook [link]


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
10939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.