Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Clientes asiáticos de HSBC contaran con un fondo de inversión en Metaverso

6
- +
08/04/2022 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clientes de HSBC podrán contar con nuevas opciones para invertir en el metaverso

  • HSBC se convirtió en uno de los primeros bancos importantes del mundo en abrir su propio espacio en la realidad virtual.

El grupo financiero del Reino Unido HSBC incursiona en el mercado de realidad virtual de US$ 800.000 millones, al lanzar un fondo de inversiones de metaverso para sus clientes de banca privada ubicados en Hong Kong y Siganpur.

En un comunicado oficial esta entidad financiera señaló, que el objetivo de este proyecto se centra en la inversión en empresas dentro del ecosistema del metaverso y capturar las oportunidades de crecimiento a nivel mundial durante los próximos 10 años.

Con el nombre de portafolio de estrategia discrecional de metaverse, el nuevo producto es administrado por el brazo de administración de activos de HSBC, HSBC Asset Management. Así mismo se conoció, que el fondo estará conformado en principio por pilares estratégicos a saber infraestructura, computación, virtualización, experiencia e interfaz, cinco segmentos fundamentales de inversión que proporcionará el fondo del metaverso HSBC.

Más sobre

“Muchos ven el metaverso como la siguiente etapa en la evolución de Internet, y se espera que el efecto que tiene en nuestra vida diaria sea tan impactante como el que vimos a principios de los noventa”, señaló Nicholas Dowell, gerente de portafolio de HSBC Asset Management en Londres, a través del comunicado oficial.

El pasado mes de marzo, HSBC anunció la adquisición de una propiedad virtual dentro del juego de cadena de bloques The Sandbox. La tierra virtual se utilizará dentro de la creciente industria de los deportes electrónicos y las plataformas de jugar para ganar.

En este sentido, David Domínguez, responsable del área digital de Foster Swiss consultora financiera internacional, la Web3 piensa revolucionar por completo el mundo de los negocios como los conocemos. Es algo mucho más grande que un simple cambio de nombre. se trata de dar la vuelta del status quo que existe en las finanzas y la organización del trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
367
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.