Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

¿Clembuterol, te arriesgas con tu salud?

04/10/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del tour de Francia el clembuterol salta nuevamente a la palestra después de que Alberto Contador y otros deportistas de todo tipo también han dado positivo por clembuterol

Después del tour de Francia el clembuterol salta nuevamente a la palestra después de que Alberto Contador y otros deportistas de todo tipo también han dado positivo por clembuterol. Y fuera del deporte, incluso la cantante Britney Spears lo utilizó para intentar adelgazar acabando en urgencias.

El clembuterol es un broncodilatador que usualmente es utilizado como tratamiento para el asma. También se dice que ayuda a adelgazar porque disminuye el apetito y especialmente porque aumenta la utilización de la grasa como fuente de energía, lo cuál se supone aumentaría el rendimiento deportivo. Además es muy útil para prevenir la pérdida muscular. Pero...

Su uso ha sido prohibido para uso humano y restringido su uso en animales en la mayoría de los países industrializados.

El clembuterol es un fármaco esencialmente usado en veterinaria que se ha convertido en la última moda de «dieta exprés» en Hollywood. Es una sustancia que, entre otras cosas, está concebida para ser administrada a los caballos.

Su uso ha sido prohibido para uso humano y restringido su uso en animales en la mayoría de los países industrializados

Algunos deportistas usan este fármaco por sus efectos termogénicos, fundamentando este uso del clembuterol en la creencia de que un aumento de medio grado en la temperatura produce un aumento de 5 % en las calorías consumidas para el mantenimiento corporal, hoy en dia se puede comprar como siempre por internet donde desafortunadamente siguen anunciando cientos de productos potencialmente peligrosos y nocivos vendiendolos en sitios de clasificados, aunque estén prohibidos.

En concreto los efectos secundarios del clembuterol son muy dañinos. Es una medicina sumamente fuerte, no apta para el consumo de humanos y puede causar riesgo de arritmia cardiaca, insuficiencia de potasio, y otras complicaciones cardiovasculares, además de temblores, dolor de cabeza, y temperatura elevada.

No juguemos con nuestra salud.

Anna Www.adelgazarinteligente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
7045
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.