Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nina Moon escriba una noticia?

ClearPeople y AuraPortal forman una alianza para ofrecer productos y servicios BPM de última generación

25/01/2017 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AuraPortal ha anunciado una nueva alianza estratégica con ClearPeople, compañía británica de consultoría y estrategia digital

AuraPortal ha anunciado una nueva alianza estratégica con ClearPeople, compañía británica de consultoría y estrategia digital.

ClearPeople es una Consultagency ™ – una raza híbrida de negocios que ofrece consultoría técnica y servicios de agencias digitales. Especializados en la transformación digital, el equipo de más de 60 expertos ayuda a sus clientes a reducir la brecha entre el negocio, la comercialización y la tecnología de la información, uniendo estos tres mundos, a veces dispares, y tradicionalmente desconectados.

La colaboración permitirá a ClearPeople distribuir y proporcionar servicios de software BPM inteligente de AuraPortal a las empresas que quieran optimizar la eficiencia y triunfar en la era digital de hoy en día.

"Estamos encantados de que ClearPeople se una a nosotros como nuestro nuevo socio británico. ClearPeople tiene una amplia experiencia en proyectos de transformación digital y desarrolla trabajos galardonados en las industrias Legal, Servicios Financieros y Propiedad, así como en el Sector Público. Creemos que esta alianza será muy productiva para el software AuraPortal iBPMS.” Pablo Trilles, co-CEO de AuraPortal 

ClearPeople trabaja con sus clientes para crear espacios de trabajo digitales atractivos que transformen la forma de trabajar de la gente.

"Con AuraPortal, ClearPeople puede realmente sostener la experiencia de Digital Workspace con software de BPM inteligente de clase mundial que conecta a personas, procesos de negocio y aplicaciones. Optimizando nuestras ofertas de espacio de trabajo digital con una capa iBPMS potente es la evolución natural para que ayudemos a nuestros clientes a través de sus viajes de transformación digital, a la vez que proporcionamos un retorno rápido y tangible de la inversión.” Gabriel Karawani, cofundador de ClearPeople 

AuraPortal iBPMS proporciona a los negocios la velocidad, agilidad, precisión y automatización que necesitan para prosperar en este espacio de trabajo digital. La nueva generación de software permite a las empresas digitalizar cada paso de todo tipo de procesos en una plataforma digital de BPM fácil de usar que es compatible con las aplicaciones ERP y CRM existentes. El producto es flexible, potente y fácil de usar, lo que permite a las empresas ser más ágiles, flexibles y sensibles a las demandas para garantizar la mejora continua de los procesos.

Más información


Sobre esta noticia

Autor:
Nina Moon (41 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.