Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comocuidarsesinarruinarse escriba una noticia?

Clean & clear, limpieza radical

24/06/2011 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco os hablé de dos limpiadores faciales muy eficaces y nada agresivos con la piel del rostro. Se trataba de dos productos de Bottega Verde. Podéis leerlo aquí. Pero de repente mi piel ha comenzado a generar grasa extra, más puntos negros, más granitos, ha empeorado su aspecto general. A pesar de las mascarillas y ciertos cuidados no conseguía frenarlo. Así que tuve que optar por algún producto que me ayudara a controlar ese aluvión de impurezas.

Productos eficaces a un precio asequible, hay que tener cuidado ya que algunos productos indicados para pieles mixtas o grasas son tan radicales que la piel sufre mucho, puede quedar excesivamente reseca, descamarse o incluso irritarse.

Elegí una marca de toda la vida, Johnson& Johnson, y su línea antiespinillas, Clean& Clear. Son productos dirigidos a un público casi adolescente. Pero seamos honestas, granos, espinillas y piel tirando a grasa tenemos muchas y ya no somos precisamente adolescentes.

Estoy utilizando dos geles limpiadores.

Para uso diario (mañana y noche) el gel limpiador facial diario simply gentle cuidados esenciales. Viene presentado en un envase de 150 ml por un precio de 3, 99 € uros. De textura cremosa, ligera y transparente, tiene un olor suave afrutado y muy agradable. Con una nuez de producto conseguimos limpiar en profundidad la piel, aunque esté maquillada. Deja la piel muy limpia, con sensación de frescor y notas enseguida que actúa sobre el exceso de grasa. A pesar de ello no notas la piel reseca.

Para actuar más en profundidad utilizo el gel anti-puntos negros exfoliante diario oil-free. A pesar de que indica de uso diario, creo que es muy agresivo utilizarlo tan asiduamente. Se presenta en un envase de 150 ml. En este momento hay una buena oferta de este gel junto con el tónico de la misma línea por un precio de 10, 90 € uros. Es un gel blanco, granulado, de textura más espesa que el anterior. Su olor es más neutro pero también agradable. Aplicándolo con movimientos circulares y de modo suave, notas rápidamente una gran sensación de limpieza. Al aclarar la piel queda muy suave, muy limpia. Actúa impecablemente contra la grasa y los puntos negros, notas la piel algo tirante pero no reseca, ni escamada, no genera irritaciones ni rojeces.

Con estos dos productos puedo decir que la piel me ha mejorado muchísimo, al segundo día de utilizarlos he notado una reducción considerable de la grasa, parece que se ha regulado, los granitos que tenía han disminuido, las espinillas y puntos negros se han atenuado, la piel luce más uniforme.

Si después de utilizar los geles aplicamos el tónico limpiador anti-puntos negros, el resultado es mejor aún.

Es un tónico algo fuerte, ya que tiene alcohol. Os recomiendo utilizar poco producto en el disco de algodón, aplicar sin restregar, dando ligeros toques sobre la piel.

La combinación de gel + tónico merece la pena, la piel queda sin brillos, sin exceso de grasa, se reducen todas las impurezas. A continuación es necesario una buena hidratación con la crema que utilicéis habitualmente. Aun teniendo la piel mixta o grasa no debéis dejar de aplicar una buena crema hidratante por la mañana y una crema de noche antes de acostaros.

Después de mi experiencia os lo recomiendo. Por un precio adecuado podéis tener unos productos eficaces. Eso sí, no abuséis de ellos. Una vez superado el brote de grasa, alternad con productos menos agresivos y tónicos sin alcohol.


Sobre esta noticia

Autor:
Comocuidarsesinarruinarse (36 noticias)
Fuente:
comocuidarsesinarruinarse.blogspot.com
Visitas:
4623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.