Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Castro Kenny escriba una noticia?

Claves para trabajar desde casa por internet y tener éxito

17/05/2011 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La clave para mantener el rumbo y poder escribir su historias de éxito es mantenerse enfocado y motivado. Cuando usted comience a sentirse abrumado, he aquí algunas maneras útiles para aumentar su motivación y seguir enfocado

Muchas personas comienzan con entusiasmo esto de trabajar en casa por Internet pero terminan abandonando por la frustración y el fracaso.

Antes de de darle a su negocio, una oportunidad de prosperar, terminan alzando la bandera blanca de la derrota.

La clave para mantener el rumbo y poder escribir su historias de éxito es mantenerse enfocado y motivado. Cuando usted comience a sentirse abrumado, he aquí algunas maneras útiles para aumentar su motivación y seguir enfocado.

Establezca objetivos precisos

Al iniciar una empresa (cualquiera sea) es muy importante definir cuales serán sus metas. Después de todo, ¿Cómo puede mantenerse enfocado en lo que hace si no sabe a donde se dirige? Debe mantener esos objetivos en su mente en todo momento, también es necesario que los mismos los tenga anotados en algún lugar donde pueda leerlos diariamente, por ejemplo en su oficina y frente a su PC. Al t Ener los objetivos al alcance de su vista cada día, se hará muy difícil de ignorar.

Sueñe donde quiere llegar

Los sueños y las metas van de la mano, e s posible que tenga sueños de una vida mejor, de ser capaz de trabajar para usted, m anteniendo en su mente lo que su vida de ensueño desea, es más fácil saber lo que hay que hacer para que esto ocurra. Cada vez que piense en renunciar, pregúntese: "¿Abandonando la tarea podré llegar donde sueño?"

Defina metas diarias

Los mayores éxitos comienzan con los mínimos resultados. Establezca pequeñas metas diarias, aunque le parezcan absurdas, la idea es u tilizar todos los resultados pequeños para seguir motivados.

Al principio p uede parecer imposible, pero ver un resultado, aunque sea pequeño, es positivo. Se usa para mantener la motivación, para seguir presionándose a si mismo y seguir adelante.

Es más fácil mantener la concentración en una tarea cuando nuestra mente no está pensando en otras. Junto con sus objetivos a largo plazo, como lo mencionamos anteriormente, usted debe tener una lista de metas diarias.

Centre su atención en sólo aquellas tareas del día y termine una antes de pasar a la próxima. Al llegar al fin del día, es mejor tener totalmente completas dos tareas en lugar de cinco tareas en distintas etapas de ejecución.

Permanezca en una sola línea

Puede ser tentador desarrollar otras tareas para mejorar las oportunidades del negocio, pero esto puede conducir a una mayor confusión y estrés. Manténgase enfocado en el proyecto que comenzó en primer lugar, d omine las técnicas que necesita, complete el proyecto y luego pase a otro.

No escuche comentarios negativos

Como en todas partes del planeta, siempre habrá personas tratando de convencerlo, haciendo comentarios negativos acerca de lo imposible que es tener éxito trabajando desde casa por Internet. Debe hacer caso omiso de todos los desalientos, esas personas n o tienen las mismas metas y aspiraciones, son personas que carecen de voluntad, negándose a trabajar para sus propios sueños.

La concentración y motivación son la clave para trabajar desde casa por Internet y tener éxito. No va a ser fácil, pero nada vale la pena si no se intenta.

Recuerde siempre esta frase: "La deferencia entre lo posible y lo imposible es que lo segundo lleva un poco mas de tiempo".

Miguel Castro Kenny

www.miguelcastrokenny.net

www.trabajardesdecasa.miguelcastrokenny.net


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Castro Kenny (25 noticias)
Visitas:
2170
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.