Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgegil escriba una noticia?

Claves de las tiendas online

01/09/2012 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas de las preguntas que efectúan nuestros clientes y que en el futuro podrán servir de guía para las personas que tengan dudas o questiones similares

Y cuánto podría salir una de vuestras tiendas?

Con relación al precio de la tiendas online diferentes depende de lo que necesites pero calcula que una tienda instalada y con el dominio te podrá salir por unos 1.000 euros.

Pero si me detallas más exactamente qué es lo que vendes, la situación donde te encuentras, y si ya tienes la actividad en marcha con algún comercio tradicional.... etc.. etc.. Esto es como ir al médico me tienes que contar todo lo que piensas y necesitas para que yo pueda desarrollar mi trabajo que consiste en asesorarte y poner u tu disposición lo que verdaderamente puedas necesitar.

Hay mucho desalmado sin escrúpulos vendiendo tiendas online por internet y dejando a la gente colgada por esto nosotros implementamos el sistemas de vender las tiendas en funcionamiento, o sea tu la miras, la pruebas y si todo funciona según tus expectativas la abonas igual que si te vas a comprar un vestido primero te lo pruebas y si te gusta pasas por caja.

Hay que ir con mucho cuidado con el alquiler de las tiendas así como los desarrollos hechos a medida ya que son una trampa para el cliente de mucho cuidado (salvo excepciones naturalmente).

Nosotros no realizamos aplicaciones a medida ya que salen carísimas y además no creemos en ellas ya que con una aplicación a medida el cliente se convierte en esclavo de la empresa que ha desarrollado la aplicación dependiendo para cualquier tontería de una empresa que si un día cierra posiblemente tengas de tirar tu tienda online y empezar con otra perdiendo toda antigüedad en Google y otros buscadores con todos los problemas y gastos que pueden sobrevenir .

Nuestras tiendas son de código abierto. Esto significa que hay infinidad de profesionales que te pueden resolver cualquier problema y en cualquier momento incluso el propio cliente si tiene conocimientos básicos.

Y cuánto me costaría a mi cada uno de vuestros artículos?

Para saber el coste de cada de uno de nuestros artículos deberías de registrarte como cliente profesional en nuestra tienda online de Regalos y una vez recibidas las claves podrías entrar en la sección profesional donde salen publicados los precios netos para los clientes que tienen comercios. Pero para que tengas una orientación el Dto. está alrededor de un 25 ó 30 %.

Pero hay que tener en cuenta que vosotros o sea nuestros clientes profesionales no están obligados a poner el mismo precio de venta ya que pueden subirlos o bajarlos a su conveniencia y elección ya que nosotros no te obligamos absolutamente a nada.

O yo tendría comisión? Como seria en este caso?

Esta opción casi que la descartamos ya que lo que nosotros ofrecemos es una vía totalmente diferente a la de ofrecer comisiones y no nos lo hemos planteado, no obstante como somos una empresa emprendedora estamos abiertos a cualquier fórmula de negocio que sea interesante para ambos. Tan solo tienes de proponernos tu idea y nosotros la estudiamos....

Si al cliente le interesa tu articulo y no el mío?

Como ya hemos explicado con anterioridad la tienda es tuya en propiedad así como el negocio es tuyo y tan solo debes de preocuparte de vender tus artículos o los nuestros este es un asunto que queda al margen ya que nosotros te vendemos la tienda online y te damos soporte.

En cuanto a los artículos tu vendes los que te interesan o los que el cliente te compre nosotros únicamente ponemos nuestro amplio catalogo de Regalos, detalles, vestidos, complementos de mujer etc.. etc.. a tu disposición para ayudarte a realizar más ventas así como dar un amplio abanico de posibilidades a tus clientes que otras empresas les podrán proporcionar, ya que no es fácil que una empresa te venda sólo un vestido de novia, o los regalos para los invitados con precios de mayor. Evidentemente podrás adquirirlos al mismo precio que tienen de venta al público pero entonces tu margen queda reducido a cero o bien expuesto a que tu cliente vea los mismo en otra empresa pero mucho más barato.

Vosotros hacéis el envío?

En principio nosotros no realizamos envíos a los clientes de nuestros clientes ya que cada caso es diferente y por lo general las tiendas prefieren recibir directamente el género para verlo y realizar la entrega directa al cliente final. Pero como también realizamos drop shipping No existiría ningún problema ya que nosotros previo convenio con nuestro cliente (usted) nos encargaríamos de realizar directamente el envío de una forma anónima evitando así duplicar los gastos de envío y agilizar la entrega del pedido al cliente final.

Y en este caso cómo sería?

En este caso sería tan sencillo como que usted nos hiciera el pedido, nos lo abonara y acto seguido nosotros se lo enviaríamos al comprador en su domicilio

Yo podría incluir los míos?

Esta opción queda excluida.

La página sería compartida no?

Como hemos comentado con anterioridad la página sería de su total propiedad así como el dominio. Nosotros nos dedicamos a la venta de tiendas online diferentes ya que las ofrecemos en funcionamiento sin posibilidad de engaño final ya que nuestro cliente compra una realidad que la puede probar y analizar tal y como la tendrá en su poder. Otras empresas venden el proyecto y a veces una fantasía que no se llega a hacer realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgegil (1 noticias)
Visitas:
877
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.