Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

3 Claves Para Saber Como Reconquistar a Tu Pareja

27/06/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Es posible reconquistar a tu pareja” es muy probable que tu ex rompio contigo recientemente y es más que probable que en este momento tengas el corazón roto

Es posible reconquistar a tu pareja” es muy probable que tu ex rompio contigo recientemente y es más que probable que en este momento tengas el corazón roto. En primer lugar quiero decirte que estube en ese trance y se el dolor que se siente, yo he estado allí y sé que es uno de los peores sentimientos que se puede experimentar.

Pero ¿Como reconquistar a tu pareja?

Hay días en que desea simplemente permanecer en cama todo el día y no hacer nada más que comer y gritarle a la nada! Pero estoy aquí para decirte que es posible reconquistar a tu pareja, sólo necesitas saber que camino tomar y que va a ganar de nuevo su corazón cono certeza!

a continuación te daré tres grandes consejos para recuperar el amor de tu vida en poco tiempo.

1- Debes aceptar que la relación ha terminado

Cuanto más pronto aceptes que la relación ha terminado (por ahora) más pronto serás capaz de conseguir un alivio emocional y tener un alivio emocional es muy importante cuando tratas de reconquistar a tu pareja.

La razón del porque necesitas estar en control de tus emociones es porque si no lo haces pareceras más necesitados, y esto te va a hacer y decir cosas que normalmente no hubiera dicho o hecho y esto realmente puede hacerle más daño a la relación ya deteriorada .

2- Tienes que tener mucha paciencia

Me gustaría poder decirte que puedes reconquistar a tu pareja hoy, pero la verdad es que realmente hace falta tiempo. Vas a tener que esperar un mes o tal vez más para finalmente recuperar ese amor. Es necesario que te comprometas hoy a tener la paciencia sin perder el control emocional. Lo que les digo a las personas es que adquierán un nuevo hobby que les mantengue ocupados durante los próximos meses. Esto mantiene la mente ocupada y sin pensamientos negativos.

3- Tienes que ser feliz otra vez!

Esto es extremadamente importante. Nadie quiere estar con alguien que todo el tiempo está deprimido y no sin diversión. Todo el mundo (hombre o mujer) quiere que su pareja sea emocionante, divertido y apasionado. Incluso si estás deprimido o triste es muy importante que tu ex no te vea así.

Cada vez que está a tu alrededor necesitas por lo menos fingir ser feliz. Confía en mí cuando digo que sentir lástima por no funciona, en realidad tiene el efecto opuesto, e incluso si funciona la relación va a ser horrible!

Seguir estos consejos realmente te ayudará a saber como reconquistar a tu pareja, pero de todas manetas necesitas un plan de acción. He visto un montón de planes, pero si quieres tener acceso a el mejor plan que he visto para reconquistar a tu pareja debes haga clic aquí segun tu genero…


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
450
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.