Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pozziescot Comunicaciones escriba una noticia?

Claves para el éxito

16/04/2010 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos se preguntan cómo ha sido posible que en tan solo poco tiempo Celeste Castillo, obtevo tantos logros en su vida. Tiene un negocio prometedor, un buen auto, una linda casa, una familia feliz

Muchos se preguntan cómo ha sido posible que en tan poco tiempo Celeste Castillo, obtuvo tantos logros en su vida. Tiene un negocio prometedor, un buen auto, una linda casa, una familia feliz.

¿Cuál es el secreto del éxito de esa persona? Todos nos hacemos esa misma pregunta, vemos al prójimo descuidando nuestro potencial. No somos capaces de hacer nada para cambiar esa situación perturbante, sintiendo que el éxito se alejaba cada vez más de nosotros.

¿Será suerte lo que tiene? ¿Será algún pacto satánico? O simplemente terminaba diciéndome: tiene un gran padrino que la ayuda a surgir. Pretextos más que pretextos, haciendo que estos hagan crecer una gran barrera entre el éxito y nuestra persona, ocultándonos el verdadero horizonte. Haciéndonos creer que nada merecemos y por ende una gran venda oscura rodea nuestros ojos.

El éxito está a la vuelta de la esquina, sólo falta decisión.

Muchas personas se han hecho la misma pregunta, varias se han quitado la venda y han podido ver el horizonte lleno de esfuerzo y mucha alegría. Otros, simplemente siguen en lo mismo, esperando que un buen día alguien se digne a recogerlos llevándolos entre sus brazos.

Todo está en nuestra gran caja: NUESTRA MENTE. Si nos ponemos a pensar en las limitaciones que nosotros mismos nos ponemos, seríamos distintos. Debemos dejar que nuestros miedos se alejen de nosotros, todo está en nuestra mente. Los miedos y los monstruos, creados por nosotros mismos, nos hacen edificar barreras impenetrables. En verdad les digo: Todo lo que tienen ahora, es solo el resultado de lo que siempre has venido pensado en tu vida y crees muy en el fondo de ti que eso mereces.

Si deseas algo diferente, solo piénsalo. Sabemos que no es tan fácil reciclar, pero si lo intentas y pones de tu parte el mundo puede y debe cambiar para ti y los tuyos.

Las personas como tú o como yo siempre andamos con un mismo grupo de personas, si te pones a reflexionar en qué mundo de personas vives, te darás cuenta que no te llevan a ningún lado útil, me explico:

ERES IMPORTANTE, TANTO QUE LOS DEMÁS SIEMPRE HABLARAN Y SE OCUPARÁN DE TI

En algún momento alguien te dice: Hoy hice un gran negocio, pude llegar a mi meta trazada, más aún, supere mis propias expectativas. Sería genial que alguien de nuestro círculo se supere cada día más, muy por el contrario encuentras personas que solamente saben hablar del fulano o mengano, encontrándose complacidos hablando de las desgracias de otros. Pues sabes, ese grupo sólo te está haciendo retroceder. Es hora de cambiar y desear algo nuevo para tu vida.

Comienza el cambio desde hoy, atrae a tu vida personas interesantes, personas que sólo deseen surgir, personas que aporten algo bueno a tu vida, no te quedes en el mismo círculo vicioso, en donde la nube negra del desastre te atrae más al fondo.

Se tú mismo, no dejes que los demás cambien tu forma auténtica de ser, sonríele al mundo y preséntate como lo que eres, una persona con defectos y virtudes, pero lo más importante: una persona que quiere y cree en el cambio.

Otra recomendación: aprende a decir no en el momento justo, habrán personas que no reconocerán lo que aprendiste en la vida, más aún el conocimiento que traes en tus grandes hombros. ¿Sabes por qué? Por qué creen ser ellos y nada más, son egoístas y el egoísmo los hace rabiar por tus grandes o pequeños logros. Hablaran de ti y no te pongas triste por lo que luego tus oídos se enteres.

ERES IMPORTANTE, TANTO QUE LOS DEMÁS SIEMPRE HABLARAN Y SE OCUPARÁN DE TI.

EL ÉXITO ESTÁ TRAS DE TI, NO LO DEJES ESCAPAR, ¡DECÍDETE A CAMBIAR!

Visita: www.pozzi-escot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pozziescot Comunicaciones (1 noticias)
Visitas:
3818
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.