Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Las Claves del placer: Es importante el tamaño del pene, ¿necesita cirugía?

20/02/2010 14:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Soy frígida?, ¿Llevar piercing es más placentero?, ¿Duele la primera vez?... A continuación damos respuesta a las 14 preguntas sexuales más controvertidas

< !-- // < ![CDATA[ OA_show('Roba'); // ]]> -->

¿Duele o sangra la primera vez? ¿Es posible un embarazo sin penetración? ¿Por qué los hombres casados se masturban más? ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino? ¿Cuánto tiempo necesita un hombre para tener una erección?, ¿Existe alergia al semen?, ¿Es verdad que un piercing en las zonas genitales potencia el placer?, ¿Cuánto de afrodisíaco tiene el chocolate?.... ¿Cuántas veces te lo has preguntado?

Y es que en el terreno de la sexualidad, existen muchos tópicos. Verdades que no lo son, curiosidades que sorprenden...

Expertos aseguran que el tamaño del pene no está directamente relacionado sobre el placer que siente la mujer. Esto se basa en que es el primer tercio de la vagina el que concentra la mayor parte de las terminaciones nerviosas, que son las que producen placer. También alegan que las paredes de la vagina se adaptan a cualquier tamaño de pene, por lo que el grosor o la longitud sólo son un estímulo visual.

¿Aún no has experimentado un orgasmo? Antes de todo, hay que aclarar que el término adecuado es anorgásmica. La falta de orgasmos viene influida, muchas veces, por la inseguridad, miedos, tabúes y complejos delante del acto sexual o del sexo. A parte de los factores psicológicos ya mencionados, esta falta de orgasmos puede ser debida a un descenso de los niveles de hormonas. Pero lo que es importante saber es que para llegar al orgasmo, lo más fácil es estimular el clítoris. Un consejo, practicar los ejercicios Kegel.

No hace falta que la penetración sea total para que haya riesgo de embarazo, ya que la punta del pene es lo primero que entra, y es por ahí por donde se expulsa el semen y el líquido preseminal, que tambiñen contiene espermatozoides. Sí puedes quedarte embarazada sin penetración total; nunca si no ha habido contacto de semen o líquido preseminal con el interior de tu vagina.

No y definitivamente no. Todas las creencias populares sobre la masturbación son falsas. Además, añadiríamos, todos los tabúes y complejos sobre masturbarse son ridículos. La masturbación, a solas o en pareja, es una práctica muy saludable que nos ayuda a descartar la penetración como centro de las relaciones sexuales y nos facilita las claves del placer.

Sí, puedes quedarte embarazada aún cuando tengas la regla. Aunque las posibilidades son menores, no es imposible. Según Terra, "los métodos anticonceptivos basados en los ciclos reproductores de la mujer, o métodos naturales, no son nada fiables. El ciclo reproductor se puede ver alterado por multitud de factores y darse, por ejemplo, una ovulación fuera del ciclo. Además, la concepción no se produce en la vagina sino en las trompas de Falopio, por lo que si hay eyaculación, algún espermatozoide puede llegar al óvulo, independientemente de la menstruación. Mientras estás menstruando, a la vez se puede haber producido una ovulación y que el óvulo esté en las trompas de Falopio en estado fértil esperando a ser fertilizado por un espermatozoide. En ese momento, si haces el amor sin protección, puede que algún espermatozoide llegue a fertilizar ese óvulo y se produzca un embarazo no esperado".

Aunque se piense lo contrario, la realidad es que llevar un piercing en las zonas genitales no contribuye a aumentar el placer ni tampoco facilita alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. Eso sí, es cierto que puede favorecer la estimulación genital, sobre todo del clítoris.

No es un mito. El Punto G, en la mujer, y el Punto P, en el hombre, existen. Se encuentra en la cara anterior de la vagina, entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros de la entrada. Los hombres, por su parte, lo tienen debajo de la próstata y pueden estimularlo vía anal, por lo que muchos se muestran reticentes. El Punto G es una zona en la que miles de terminaciones nerviosas se unen, lo que hace que estimularlo suponga un gran placer.

Normalmente esto no suele pasar pero sí que puede suceder ya que al eyacular, el miembro del hombre pierde firmeza y volumen, por lo que el pene puede salir holgadamente de la vagina y perder el condón. Ten cuidado porque entonces, puede existir riesgo de embarazo y de alguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Cómo solucionarlo? Al retirar el pene de la vagina, hay que aguantar la base del condón contra el miembro para que no se salga y quede dentro. Si no pudieras retirar el condón tú misma con los dedos, deberías acudir inmediatamente a un centro de salud para que te lo extraigan.

A diferencia de una mujer, un hombre es una presa fácil cuando hay sexo de por medio. 10 segundo con suficientes para que ellos lleguen a tener una erección plena. Así que un sugerente escote, un susurro sutil, una pose irresistible... cualquier estímulo visual que contenga connotaciones eróticas son suficientes para que ellos caigan rendidos a tus pies.

Sí, es posible. Aunque solo existe un 5% de mujeres que sufren de alergia al semen, es posible tener reacciones contrarias. Picores, hinchazón, rojeces... Pero también existe reacción alérgica a los flujos femeninos por parte del hombre. Así que la mejor precaución; el preservativo.

Aunque se pone en duda la existencia de la comida afrodisíaca, es cierto que el chocolate ayuda a potenciar la excitación sexual en las mujeres. En el placer de saborear un bombón de chocolate, se liberan las famosas endorfinas, las hormonas de la felicidad. De ahir, que el chocolate es el sustituto del sexo. Además, es cierto eso que dicen que las mujeres que comen chocolate se excitan más.

Aunque suene raro y se piense lo contrario, es una realidad que los hombres emparejados se masturban con más frecuencia ¿Por qué?, pues la explicación es sencilla, como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Así de fácil.

¿No entiendes porque tu pareja se duerme después de llegar al orgasmo? Pues la verdad es que existe una explicación técnica que los libra y los disculpa. Después de experimentar el placer de llegar al clímax, entra sueño debido al esfuerzo físico realizado, al aumento de la actividad hormonal, al estado de relajación posterior...


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
26012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sandoria (21/02/2010)

Es muy bueno, me gusta mucho