Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leoncico escriba una noticia?

Seis claves del orgasmo femenino... ¡Directa al clímax!

18/10/2009 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted, amiga lectora, tiene dificultades para alcanzar el orgasmo, aquí tiene algunos consejos que le pueden ser de utilidad a la hora de intimar con su pareja

Como hoy es viernes y mis lectores me exigen lecturas amenas para el fin de semana, hoy traigo a colación un tema que a todos nos interesa. Espero que lo disfruten y, por qué no, lo pongan en práctica para mejorar cada día en los aspectos más importante de la vida diaria del hombre y la mujer.

Seis claves del orgasmo femenino... ¡Directa al clímax!

¿La llamada del orgasmo sigue sin llegar? ¿Aun sigues sin alcanzar el clímax con facilidad? Atenta a los siguientes consejos para que tu llamamiento orgásmico tenga una respuesta efectiva.

En una ocasión experimentase el orgasmo más placentero de tu vida, y ahora, por mucho que lo reclamas en cada una de tus relaciones, parece que no te hace caso. Siempre a la expectativa, deseando que ese placer te estremezca... y sin embargo ¿Por qué no llega?

Según el portal Amor Sexualidad, existen varios factores que justificarían una baja respuesta sexual o una falta de deseo en las mujeres. El estrés, la tensión, una baja autoestima, la falta de efecto... son entre otros factores, las que ahuyentan al orgasmo.

Sin embargo, cada problema tiene su solución, así que atenta a los 6 consejos, para empezar llegar al clímax en cada encuentro sexual ¿preparada para disfrutar desde el minuto cero?

A continuación te desvelamos todos los trucos para que tu llamada orgásmica tenga una respuesta efectiva.

...también es muy recomendable divertirse sola o en compañía con los vibradores y otros juguetes sexuales. We vibe, un vibrador que puede deslizarse en medio de dos personas mientras hacen el amor

La Dra. Sinches recomienda utilizar las cremas estimulantes vaginales, que contienen sustancias para la lubricación vaginal y para aumentar la respuesta sexual, según recoge Amor Sexualidad. Además, también es muy recomendable divertirse sola o en compañía con los vibradores y otros juguetes sexuales. We vibe, un vibrador que puede deslizarse en medio de dos personas mientras hacen el amor. Los Placeres de Lola.

¿Sabes por qué debes aliarte al ejercicio? Pues porque además de ayudarte a cuidar la línea, y de mejor tu bienestar, tiene efectos muy positivos en el sexo. Aumenta el deseo sexual y el sex appeal además de que ayuda a innovar con las posturas del kamasutra más inimaginables. 'A través del ejercicio, aumenta el flujo regular de sangre en el cuerpo, incluyendo el área vaginal'.

La masturbación es una de las mejores técnicas para el disfrute personal. Te permite descubrir los puntos de tu anatomía más erógenos. Aprendes cómo hay que acariciarte para estremecerte, cómo tocarte para excitarte... Nadie mejor que tú, sabe lo que te gusta. Así que una vez tú solita lo hayas aprendido, es cuestión de hacérselo saber a tu pareja para ponerlo en práctica en las relaciones de dos.

Entrar directo para dar en el centro de la diana, es otro de los obstáculos para alcanzar el clímax. Mientras que un hombre no se anda con rodeos, la mujer necesita sus dosis de juegos preliminares para entrar en órbita y calentar los motores. Para dar la bienvenida al orgasmo, es indispensable estar en el punto máximo de excitación.

El poder de la mente tiene un papel muy importante en el sexo. Tal y como se recomienda en Cosmopolitan, es muy importante no pensar en otra cosa mientras se está practicando sexo. Aunque no le demos importancia, pensar mientras se está en faena, en si notará que no te has depilado, que si tienes que llamar al mecánico, que si... Es uno de los principales impedimentos para llegar al orgasmo. 'El cerebro ejerce un papel fundamental durante el sexo: registra sensaciones y libera sustancias químicas que provocan buenas vibraciones por todo el cuerpo'. Así que ya lo sabes, para alcanzar al orgasmo pon en funcionamiento los cinco sentidos y concéntrate en gozar.

¿La llamada del orgasmo sigue sin llegar? ¿Aun sigues sin alcanzar el clímax con facilidad? Atenta a los siguientes consejos para que tu llamamiento orgásmico tenga una respuesta efectiva

Tomado de www.cronicaspatodos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Leoncico (2 noticias)
Visitas:
19548
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.