Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

Las claves de un buen entrenamiento "quemagrasas"

14/09/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocas son las personas que están contentas con su tipo de cuerpo y siempre hay algo en nuestra figura que queremos cambiar, en unos caso será el exceso de cadera, en otros la barriguita...

En nuestro afán por querer "arreglar" nuestros defectos solemos cometer el error de sobreentrenar las zonas que no nos gustan o que tienen más grasa, pero esta creencia solo es correcta respecto al tono muscular.

Si lo realmente pretendemos entrenando esas zonas es tenerlas más duras lo conseguiremos, pero no conseguiremos adelgazar una zona en concreto de nuestro cuerpo, por ejemplo, el mito de hacer abdominales porque tenemos "barriga" esta equivocado. O también como hacer cientos de ejercicios para entrenar las caderas. La grasa no se elimina de donde queremos, igual que no solo se acumula únicamente en una zona determinada.

Las claves de un buen entrenamiento "quemagrasas"

Si con nuestro entrenamiento buscamor "quemar grasas" es necesario que practiquemos ejercicio cardiovascular como correr, nadar... durante al menos 20 minutos por sesión y ejercicios de tonificación muscular para todo el cuerpo.

Los ejercicios de tonificación muscular pueden estar divididos en varias sesiones de entrenamiento o en una sola. Con ellos aumentaremos el metabolismo basal, es decir, las necesidades mínimas calóricas para mantener nuestro organismo, ya que nuestros músculos necesitarán más energía, más calorías, al estar más entrenados, incluso cuando estamos en reposo.

Con este tipo de entrenamiento combinado conseguiremos ir perdiendo grasa de todo el cuerpo a la vez, pero evidentemente lo notaremos algo más donde más nos sobra.

Y no olvides que por mucho ejercicio que realices si tu dieta sobrepasa lo que necesitas, con este tipo de entrenamiento conseguirás estar más en forma pero no conseguirás perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.