Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamela León escriba una noticia?

Las claves para entender a los hombres

05/07/2010 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas nos hemos preguntado alguna vez porqué ellos son tan extraños y diferentes a nosotras, pero ahora te damos los secretos para que finalmente los comprendas

Los hombres siempre han sido un misterio para las mujeres ya que a pesar de que son más simples que nosotras, continuamente estamos analizando todo lo que dicen y cómo actúan para poder descifrarlos. Cómo son, qué piensan, qué hacer para que se tomen una relación en serio, etc. Son de las típicas preguntas que todas las mujeres nos hemos alguna vez. Ahora te contamos los secretos para que puedas por fin entenderlos.

El presentador y humorista estadounidense Steve Harvey nos revela que “los hombres tratan a las mujeres como ellas se hacen tratar” y gracias a su “Código SeXcreto” nos da a entender cómo funcionan los hombres y cómo adelantarnos a ellos.

Ellos creen que necesitamos muchas cosas y los hombres sólo tres

Según el autor las mujeres somos complicadas y esperamos que los hombres nos den cosas aun que no le hayamos dicho cuáles son, y siempre vamos cambiando de parecer. Por esto, una mujer es feliz si nuestra pareja se convierte en cuatro hombres: un viejo que la abrazará y le dará consuelo sin sexo, un feo que hará todo lo posible por ayudarla, el semental para la cama, y el gay para conversar toda la noche. Y aún así, no es garantía de éxito.

Por otro lado, los hombres sólo necesitan tres cosas: apoyo, lealtad y sexo. Si una mujer le da estas tres cosas al hombre, él estará dispuesto a ir a la guerra y luchar por ella.

Apóyalo como él quiere

Los hombres fueron criados par soportar muchas responsabilidades. Incluso desde chicos se les enseña a no llorar cuando se caen, a levantarse del suelo y comportarse como hombres. Les han dicho que tienen que ser fuertes, y por eso de vez en cuando es importante recordarles lo que valen. A los hombres les gusta impresionar y sentirse interesantes, esto les impulsa a dar más.

Halágalo

Cuando una mujer demuestra que está orgullosa de su hombre, esto lo hace sentir excelente. Por ejemplo, no tiene que ser siempre verbal. Si vas por la calle con él y ven a un hombre guapísimo, apriétale la mano en señal de que “sólo tu hombre importa”.

Buen sexo

No hay nada en el mundo que les guste más que el sexo, y tienes que saber que no pueden vivir sin él, incluso es lo más importante en sus vidas igual que el aire que respiran.

Aprende la diferencia: compromiso o diversión

Desde el primer momento que un hombre tiene contacto con una mujer sabe si ella será alguien para divertirse o para comprometerse. Para distinguir en qué categoría caes tu tienes que poner reglas. Si una mujer no las tiene, no tiene compromisos y no exige nada en especial a los hombres que conoce entonces en sus ojos, no tienes respeto por ti misma y en seguida comprenderá que puede obtener lo que quiera de ti. Al principio estará contento, pero al tiempo se aburrirá y se irá.

Su mujer ideal

Si sabes perfectamente lo que quieres, no estás dispuesta a dar tu número de teléfono a cualquiera, no te entregas con facilidad y pones límites entonces los hombres sabrán que si te quieren tendrán que luchar y eso los excita. No es él el que decide si eres sólo diversión, eres tu. Y si es que tu hombre llega a menudo tarde sin avisar, no te presenta a su familia o amigos, o si su conversación es superficial entonces olvídalo.

Tu novio no es tu “amiga”

Cuando dos mujeres conversan, reciben apoyo, comprensión e iniciarán una plática que incluye miles de ejemplos de personas que han pasado por lo mismo. Pero los hombres no son así, él es más práctico y tarda diez segundos en darte una solución lo que puede provocar que las mujeres se sientan no escuchadas.

Fuente: Terra


Sobre esta noticia

Autor:
Pamela León (4 noticias)
Visitas:
4403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.