Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Einstein Delgado escriba una noticia?

Las 12 claves para el éxito en tu negocio

30/01/2011 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las 12 Claves Para ElÉxito En Tu NegocioAutor:Claudio Senosiain

ejecutivo-exitoso.jpgTodas las personas nos destacamos en algo y sin embargo el porcentaje de personas exitosas es muy bajo. Gran parte de la humanidad prefiere quedarse en su zona de confort, no arriesgarse y "sobrevivir", siendo simples empleados condenados a ingresos lineales que muchas veces no reflejan sus esfuerzos realizados.

Eso está bien si es lo que se desea. Sin embargo, es evidente que la mayoría de las personas que llevan a cabo este estilo de vida, no se encuentra conforme con esta situación. Y entonces...¿porqué hay tan pocas personas exitosas en los negocios, si todos tenemos algo en que nos destacamos?

La respuesta es muy sencilla. Toda está en seguir unaserie de claves y hábitosque todas las personas exitosas llevan a cabo.

Las 10 claves que determinarán nuestro éxito en los negocios son:

1- Escribir nuestras metas en papel, a corto, mediano y largo plazo:eso nos ayudará a no distraernos y desviarnos de nuestros objetivos.

2- Establecer dichas metas de una manera realista:Hay que perseguir objetivos posibles de conseguir y acorde con nuestras posibilidades.

3-Realizar un plan o método a seguir:para alcanzarlas y corregirlo si no está dando sus resultados.

4-Enfocarse en el objetivo:Realizar sólo lo que nos sirve y descartar las acciones que no nos redituarán ningún beneficio

5-Tener paciencia, respetar los tiempos y ser constante en lo que se hace.

6-Tomar acción constantemente:. Los resultados solo se consiguen con las cosas que se llevan a la práctica y nunca por una idea, aunque ésta sea excelente.

7-Aprender de nuestros errores:Es imposible no equivocarnos y más si estamos empezando. Las personas exitosas aprovechan sus fracasos para perfeccionarse e instruirse. El progreso se logra en base a nuestros errores y no tanto en nuestros aciertos.

8-Tener el hábito del estudio:Siempre tenemos algo que aprender.

9-No dejes que el rechazo te detenga:Es fácil desanimarse ante las opiniones negativas de los demás. Hay que seguir firma en nuestras convicciones.

10-No renunciar ante las dificultades presentadas:Es inminente no tener problemas. La solución está en enfocar nuestras energías en resolverlos y no en quejarnos por ellos.

11-Delegar tareas:Es necesario dejar en manos de terceros cosas que no sabemos o no nos gusta hacer. Así evitaremos el cansancio innecesario, ahorraremos tiempo y nos enfocaremos mejor en las cosas más importantes.

12-Realizar actividades que nos guste hacer:Dedicarnos a tareas no deseadas solo nos generará desánimo y mal humor para trabajar.

Siempre recuerda:"Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, y las critican los inútiles crónicos."

Complementa estos puntos claves con la tecnología que nos ofrece Internet, y tendrás ingresos constantes como nunca lo has imaginado. Observa las ventajas que nos ofrece la web:¿Por qué trabajar en Internet?

http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/las-12-claves-para-el-exito-en-tu-negocio-3672428.html

Sobre el Autor

Nacido en Uruguay, actualmente reside en Buenos Aires, Argentina. Con títulos de Administrador de Empresas y Auxiliar Contable, se desempeña en el área del Teletrabajo y Negocios Online.

Logratulibertadfinanciera.com

El Blog del Negocio Online

PlataformaGVO.com

http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/las-12-claves-para-el-exito-en-tu-negocio-3672428.html

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Einstein Delgado (29 noticias)
Fuente:
dinerotecnologiaynegocio.blogspot.com
Visitas:
5405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.