Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Walter Alvarez escriba una noticia?

La clave del éxito es la perseverancia

16/03/2010 23:19

0 La clave del exito no es el camino fácil, la clave del éxito es la Perseverancia, el no dejarte abatir por problemitas en el camino es lo que te va a garantizar el éxito.

0

La clave del exito no es el camino fácil, la clave del éxito es la Perseverancia, el no dejarte abatir por problemitas en el camino es lo que te va a garantizar el éxito, debes aprender a levantarte cada vez que caigas, cada vez que logras levantarte y hacerle frente a un problema te haces más fuerte.

Como enfrentar un problema

Todos tenemos problemas, nadie está libre de ellos, pero algunos tienen la capacidad de enfrentar problemas cada vez mayores con la actitud correcta, es decir, ven un problema como una oportunidad.

¿Te acuerdas del Rey David?, sí el de la biblia!, en su batalla contra Goliath!, ya te ubicaste, ok. El -en ese entonces – granjero David, identificó a Goliath como su oportunidad para llegar a mayores cosas, mientras todos los guerreros impresionados con la estatura y porte de Goliath temían por sus vidas en batalla, David identificó en ese individuo su oportunidad, enfrentó su problema, ganó y su vida cambió.

Ahora, si traemos el contexto de David a la era moderna, cada problema que tenemos representa a nuestro Goliath, ese gigante que debemos derrotar, solo debemos armarnos de valor y enfrentar ese problema, nuestra recompensa está detrás de esa batalla.

Todos podemos tener exito y riqueza, pero no todos perseveramos en el alcance de nuestros objetivos, nos dejamos avasallar por las circunstancias y nos desenfocamos fácilmente.

Debes cambiar esa actitud derrotista, debes tener actitud de vencedor, da por resueltos todos tus problemas y en cuanto las adversidades vengan a tí ignóralas.

Sé que no es lo mismo estar en la situación que hablar de la situación, pero hay problemas cuya solución es fácil y somos nosotros los que lo hacemos dificil.

En casos extremos ne los que en ocasiones no tenemos dinero para la comida no hay problema, pero si no tenemos dinero para la comida y tenemos que alimentar a nuestros hijos, Ese SI es un problema, pero cuando tienes la actitud correcta lograrás identificar pequeñas oportunidades en las que trabajarás.

Soy plomero, no voy a trabajar de carpintero. Esa actitud no es la correcta, la actitud correcta sería, Soy plomero con algunos conocimientos de carpintería asi que al menos puedo hacer lo básico de carpintería, voy a intentarlo.

Las personas que dedican una hora al dia a sus blogs, contratan a escritores

Haz la prueba, no es malo tener una especialidad, pero tambien debes estar abierto a las oportunidades cotidianas.

La Clave del Exito es la Perseverancia.

Otro ejemplo que puedo mensionar ahora mismo es la promocion de un blog, es posible vivir de tus ingresos de adsense a través de publicaciones en tu blog, hay bloggers que dedican mucho tiempo a escribir en sus blogs y generan ingresos muy bajos en adsense, otros dedican solo una hora al dia a escribir y logran miles de dolares en sus cuentas de Adsense, ¿como lo hacen?.

Las personas que dedican una hora al dia a sus blogs, contratan a escritores para sus blogs y pagan a otros blogs para hacer reviews de sus sitios con enlaces a artículos específicos, este tipo de actividad es muy común en internet y a parte del trabajo SEO que realices en tu cuenta debes utilizar estos medios de promocion en internet.

Estos reviews son conocidos tambien como Reseñas, básicamente es un artículo que describe tu sitio y mensiona un artículo específico, dependiendo de la cantidad de visitantes que tenga el blog que hizo la reseña así tendrás visitas. Si ese blog tiene 4500 visitas diarias, puedes facilmente esperar unas 100 o 200 visitas provenientes de ese sitio en particular, si al visitante le gusta el contenido de tu sitio se suscribirá al mismo, ya sea con un lector de feeds o con suscripcion por email, a partir de ese momento ese usuario revisará periódicamente tus artículos, y si tienes enlaces para Retweet incrementarás tus Teets en Twiter.

Pero no todos estamos dispuestos a pagar por una reseña, o por un enlace, unos porque tienen el erróneo concepto de que una reseña es muy cara, al contrario una reseña bien escrita de un sitio de 4500 visitas diarias puede estar en el orden de los U$8 – U$15, dependiendo del lugar donde lo compres.

El mejor lugar que yo conozco para comprar reseñas y enlaces es forobeta.com.

Otra forma de promocionar tu sitio web es con Adwords, la forma más fácil de conseguir enlaces de calidad desde el mismo día en que empiezas tu campaña de marketing, pero el problema es que puedes gastar pequeñas fortunas en este tipo de promoción, por lo que conviene que sepas como “desmenuzar” Adwords para sacarle el máximo beneficio.

Sin importar lo que decidas hacer para lograr el éxito, ya sea personal o profesional, debes ser perseverante, si empiezas el proyecto … termínalo, no lo dejes a medias, nunca sabrás que tan cerca estuviste del éxito si abandonas a medio camino.

¿Que tiene que ver Adwords y las Reseñas con mi éxito?… si estás enconfocándote en empezar un negocio en internet, debes saber que lograr estar en los primeros puestos de Google o conseguir 10, 000 mil visitas diarias tiene un costo, ¿estás preparado para pagarlo?.

La Clave del Exito es la Perseverancia

Muchos queremos éxito, pero muy pocos estamos dispuestos a luchar por conseguirlo.

Fuente DisenoyMercadeo

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en