Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Clausurados X Juegos Deportivos de Jubilados y Pensionados

29/06/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa CVG Fundeporte)

La Asociación de Jubilados y Pensionados de la empresa CVG Alcasa (Ajupal), con una representación de 80 atletas, logró imponerse con un total de 78 puntos que les permitió obtener el máximo triunfo y coronarse como absoluto campeón de los X Juegos Deportivos de Jubilados y Pensionados, que culminaron el domingo con una caminata que sirvió para propiciar la recreación y el compartir de los atletas participantes.

El segundo lugar fue para Conjunexpo con 68 puntos seguido de Asojupfo quien se llevó el tercer lugar con 59 puntos. Ajuso obtuvo el 4to lugar con 58 puntos, Amejup el 5to con 49 puntos y finalmente Ajupcvg el 6to con 34 puntos.

Para CVG Fundeporte y el comité organizador los atletas de Amejup, Conjunexpo, Asojupfo, Ajuso, Ajupcvg, Anji Bolívar, Cjpauneg y Ajupal, son ejemplo a seguir en Guayana por imponer su gran espíritu deportivo y prueba de ello fue la destacada participación de más de 400 trabajadores experimentados en estos juegos que llevan diez años continuos.

Gastronomíaimage

Para darle el toque de sazón y sabor a los X Juegos Deportivos de Jubilados y Pensionados de Ciudad Guayana, se realizó el festival gastronómico con la presentación de plastos criollos. Asojupfo con un exquisito tarkarí de chivo con bolas de plátano, frijol dulce y arroz obtuvo el primer lugar y mejor decoración. Anji ganó el segundo lugar con un apetitoso piquete guayanés. Francisco Salazar como invitado se sumó con un guisado de patica de cochino con frijoles.

Los integrantes de las asociaciones de jubilados y pensionados que formaron parte de esta edición deportiva se dieron cita en el patio principal de CVG Fundeporte desde tempranas horas para montar los fogones y degustar a propios y visitantes con exquisiteces al paladar. Además, para compartir el acto de clausura y la entrega de medallas y trofeos con la agrupación musical Grata Compañía quien hizo bailar a los homenajeados. La sorpresa de tarde fueron las 2 piñatas que arrojaron entre los atletas risas y carcajadas.

Cabe mencionar que estos juegos deportivos se realizaron bajo un ambiente de hermandad y total camaradería prevaleciendo el respeto y la paz. Emilio Coba en representación de las Asociaciones agradeció a Dios y CVG Fundeporte por el realce de los juegos y la dedicación aplicada en cada actividad desarrollada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.