Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Señor Del Desierto escriba una noticia?

La cláusula de 1.000.000.000 de euros

23/06/2009 19:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid de Florentino blindará a Cristiano Ronaldo con una cláusula de 1.000.000.000, para evitar las tentaciones de algunos multimillonarios en fichar al crack portugués

Según algunos medios de comunicación, la cláusula del que va a ser nuevo jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será de 1.000.000.000 de euros, una cantidad estratosférica, nunca vista en el mundo del deporte.

Dicen que esta gran cantidad de dinero es para evitar futuros intereses de presidentes multimillonarios, como los jeques árabes, que estan entrando con fuerza en el futbol Europeo.

Aún no se sabe como va a reaccionar la opinión pública y los dirigentes de los clubes europeos por la futura cláusula del astro portugués. Lo que si se sabe es que la millonaria contratación de C.Ronaldo (93 millones de euros) no ha sido bien recibida por los otros equipos.

Uno de los presidentes que más se han hecho escuchar estos días ha sido Joan Laporta, presidente del Barcelona, criticando las inversiones del Real Madrid porque según él, van a disparar los precios del mercado. También han llegado críticas desde Itália, por parte del presidente Berlusconi y del ex director deportivo del Madrid, Arrigo Sacchi.

Los responsables del Real Madrid, en cambio, justifcan estas cantidades aduciendo que es una inversión, y que tanto C.Ronaldo como Kaká generarán unos ingresos superiores a su precio de contratación.


Sobre esta noticia

Autor:
Señor Del Desierto (22 noticias)
Visitas:
8595
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

les gusto (26/06/2009)

duelale a quien le duela cristiano es el mejor del mundo por ensima de messi