Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Claudio Pizarro le da el triunfo al Werder Bremen en la Euroliga

18/09/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ´Bombardero´ fue vital para la escuadra alemana. El peruano hizo un doblete y sobre el final le dio el triunfo al cuadro germano ante el Nacional de Portugal

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó dos de los tantos con los que el Werder Bremen de Alemania le ganó al Nacional de Portugal en calidad de visita en un partido válido por la Euroliga.

El Bremen se puso en ventaja a los 39 minutos por intermedio del experimentado volante alemán Thornsten Frings, quien de penal abrió el marcador en el estadio de Madeira.

Para el segundo tiempo, el cuadro teutón amplió su ventaja gracias a la anotación del "Bombardero de los Andes", quien a los 55 minutos puso el 2-0 parcial gracias a un preciso remate ejecutado con la pierna izquierda.

Sin embargo, el equipo luso descontó por intermedio de Lopes a los 68 minutos y a partir de entonces, los locales se fueron encima de los germanos en busca del ansiado empate que llegó a los 75" gracias al gol de Halliche.

Dies minutos más tarde y cuando todo hacía indicar que el Bremen se iría a casa con un empate, apareció otra vez nuestro compatriota para vencer el pórtico rival, desatando así la algarabía de los hinchas del cuadro que dirige Thomas Schaaf.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
4863
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.