Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Claudio Pizarro acapara las portadas de los medios locales

23/10/2009 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claudio Pizarro acapara las portadas de los medios locales

Este viernes todos los diarios deportivos peruanos elogiaron en sus portadas a Claudio Pizarro y hasta compararon la jugada con la que anotó el segundo gol ante Austria con una que hizo el "Rey" Pelé en sus mejores épocas.

"Dos bombazos", "Pizarro no perdona a nadie y la volvió a embocar", titula el diario local Todo Sport. Agrega además que el peruano humilló al golero del Austria Viena con su segundo gol y demostró nuevamente ser un goleador de clase.

"Blanco y brillante", titula el diario peruano El Bocon, en referencia al color de las camisetas que empleó el jueves el Werder Bremen y la buena actuación del delantero peruano.

"Qué bien se te ve", agrega El Bocón, que le dedica casi dos páginas a Claudio Pizarro.

El diario local Líbero hace hincapié en la cantidad de goles que lleva convertido Claudio Pizarro desde su llegada al fútbol europeo: "Ya hizo 182 goles", titula.

"Claudio Pizarro está cerca a los 200 goles en toda su carrera por Europa. El Bombardero sigue imparable", agrega el diario local, quien además compara el segundo gol del peruano con el que alguna vez ensayó Pelé durante la Copa del Mundo en México 70’.

Más sobre

"Piza hizo una jugada muy similar a una del Rey. El segundo gol de Pizarro encontró una cierta reminiscencia con el que alguna vez ensayó el ‘monstruo’ sudamericano".

Por otro lado, los medios alemanes destacaron que los goles del peruano no fueron suficientes para el Werder Bremen.

"Werder Bremen no fue tan inteligente y los dos goles de Claudio Pizarro no les alcanzó", señala el portal alemán Nachrichten.

El diario Kicker tituló su nota: "Paquete doble de Pizarro no sirvió al Final", mientras que Der Tageespiesgel señaló: "Pese a que el peruano hizo una jugada de lujo en su segundo gol, no le alcanzó al Bremen".


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
8118
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.