¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?
Claudia Simó Dictó la Conferencia "De Mujer a Mujer. Perfectamente Imperfectas"
Dirigida para que la mujer de hoy aprenda que su misión no es ser perfecta sino ser feliz.
Santo Domingo.- "De mujer a Mujer. Perfectamente Imperfectas", fue el título de la conferencia, que dictó la experta Psicóloga Claudia Simó, la cual fue dirigida a la mujer interesada en crear una relación sana, nutridora y adecuada consigo misma para que reconstruya su auto imagen, potencializando sus capacidades y pueda celebrar su autenticidad.
El evento tuvo como objetivo desmontar las creencias limitantes que heredan las mujeres a partir de su sistema familiar y social, las expectativas y la realidad. Al salir del lugar, las participantes han de haber aprendido estrategias para equilibrar los diferentes roles: madre, mujer, hija, empresaria, emprendedora y alcanzar el equilibrio emocional deseado, favorecer la adquisición de comportamientos saludables para mantener y mejorar la salud emocional, celebrar el papel estelar de ser mujer, lograr darse el permiso de ser vulnerables, generar conciencia que la misión de toda mujer no es ser perfecta pero si ser feliz.
Claudia Simó, Psicóloga, certificada por la ICF como miembro activa, coach de padres, familia y de vida, cuenta con una amplia experiencia tanto en la consulta privada como por su impactante conferencia.
La producción de la conferencia estuvo a cargo de la empresa Proyes, con vasta experiencia dedicada a la creación, planificación, desarrollo de proyectos y estrategias, logística y como agencia de servicios integrales ahora con su nuevo producto, Desarrollo & Coaching marca personal.
PERFIL Claudia Simó Directora de Alas Formación & Apoyo
Claudia Simó es coach certificada y miembro activa de la International Coach Federation (ICF). Es coach de padres pionera en República Dominicana, coach personal y transformacional. Motivadora, conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional. Especialista en diseño de cursos, talleres y charlas experienciales. Especialista en Modificación de Conducta, Acoso Escolar, Desarrollo de la Primera Infancia y Apoyo a Familias con Niños Especiales. Es egresada de las universidades Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en Estados Unidos en Humbold State University, C.A. Y con un diplomado en Violencia Intrafamiliar: " Abordaje Integral de los Sistemas Abusivos" en Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM).
Claudia fundadora y directora del Centro Alas Formación & Apoyo y el portal virtual claudiasimo.com . Es autora de numerosos artículos publicados en los periódicos nacionales y colaboradora de revistas tales como: Creciendo en Familia, Madre y Bebe, El Súper, Nuestros Hijos, Revista Santa María, Intense, Diario Libre, El Hoy, Listín Diario, El Caribe, Mamá Latina en New York. EE. UU.
Actualmente tiene sesiones radiales semanales en los programas Madre Paso a Paso Radio, Un Día a la vez, El Mañanero con Boli y Raymundo y su Team.
PIES DE FOTOS CONFERENCIA 1.- Claudia Simó y Edith Smester.