Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Claudia Schiffer, ¿La recuerdas tan espléndida?

09/09/2009 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ‘top model’ muestra toda su sensualidad en un posado para la revista Tank

La ‘top model’ muestra toda su sensualidad en un posado para la revista Tank.

La alemana Claudia Schiffer lleva alejada de las pasarelas mucho tiempo. Es madre de dos hijos y vive feliz con su marido en Londres. A pesar de ello, Schiffer sigue siendo una de lasmodelos más cotizadas y son muchos los fotógrafos y diseñadores que se rifan su presencia. A sus 39 años sigue tan espectacular como siempre y no ha perdido ni un ápice de ese atractivo que la llevó a lo más alto.

Y para muestra, este botón. La ‘top model’ ha posado con muy poca ropa para la revista Tank, donde muestra toda su sensualidad. La maternidad no le ha pasado factura y su silueta sigue siendo, sencillamente, perfecta.

La ‘top model’ muestra toda su sensualidad en un posado para la revista Tank

Claudia aparece en la portada de la publicación en topless y en el interior de la revista hay un amplio reportaje fotográfico en la que la modelo aparece con una imagen retro y muy elegante.

Lo cierto es que últimamente la alemana está muy ocupada. Recientemente se han publicado unas imágenes suyas en las que aparece natural y sin maquillaje para una sesión de la revista Harper´s Bazaar, dejando en evidencia que ella no necesita ningún tipo de retoque para estar tan bella.

Además, junto a Naomi Campbell y Eva Herzigova, ha protagonizado una de las campañas de Dolce & Gabanna que se podrá ver próximamente y que dará mucho que hablar.

¿Quién ha dicho que sólo las chicas jóvenes pueden ser modelos? Claudia Schiffer, una mujer de los pies a la cabeza y madre de familia demuestra que la edad no es importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6679
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.