Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Claudia Schiffer dice que el secreto de su éxito es su normalidad

09/09/2009 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roma, 9 sep (EFE).- "¿El secreto de mi éxito? Mi normalidad", desveló hoy la modelo alemana Claudia Schiffer, al asistir en Roma a

Schiffer es la imagen de la nueva fragancia destinada a las mujeres y se mostró contenta de intervenir en la presentación en la boutique de Ferretti, porque el 30 por ciento del cobro de las ventas de la jornada será entregada a la asociación "Smile", que lucha contra el sufrimiento psicológico de los jóvenes afectados por el terremoto de la región de los Abruzzo, el pasado abril.

Roma, 9 sep (EFE).- "¿El secreto de mi éxito? Mi normalidad", desveló hoy la modelo alemana Claudia Schiffer, al asistir en Roma a

Schiffer, de 39 años, es todavía apreciada por las más prestigiosas casas de moda y parece que el secreto de su afortunada carrera es la sencillez.

"Llevo a mis hijos al colegio, soy una mujer y una madre feliz y amo mi trabajo", confesó la modelo, que saltó a la fama en 1989, tras una campaña publicitaria para Guess y gracias a su parecido con la sex symbol francesa Brigitte Bardot.

La filosofía de vida de Schiffer impresionó también a Alberta Ferretti, que la ha elegido como modelo de su perfume "porque encarna el éxito inoxidable de la normalidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2737
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.