Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Claudia Schiffer y Cindy Crawford deciden abandonar las pasarelas

31/10/2009 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas de las representantes más emblemáticas de la generación de top models de las décadas de los '80-'90 son Claudia Schiffer y Cindy Crawford, quienes recientemente han develado que ya no quieren volver a desfilar en una pasarela

Unas de las representantes más emblemáticas de la generación de top models de las décadas de los '80-'90 son Claudia Schiffer y Cindy Crawford, quienes recientemente han develado que ya no quieren volver a desfilar en una pasarela.

"He terminado con la pasarela y no la echaré de menos", dijo Schiffer, de 39 años, a la revista. "Sigo trabajando como modelo y me encanta, pero no quiero más desfiles", señaló la supermodelo alemana a comienzos de octubre en la revista femenina italiana Donna Moderna.

En tanto, para la ex modelo estadounidense de 43 años, desfilar no es algo positivo para su vida, como señala la versión electrónica de revista Hola. Y es que Cindy Crawford declaró hace unos días a la publicación alemana Bunte que actualmente no podría llegar a ser modelo, tomando en cuenta los estrictos criterios de delgadez en el mundo de la moda.

"No habría podido convertirme en modelo en 2009", señaló la ex modelo estadounidense en la revista alemana. "Luzco demasiado saludable. Un cuerpo como el mío, con grandes pechos, muslos normales y brazos musculosos, no sería tomado en cuenta en las pasarelas de hoy", añade Crawford.

Ambas ex supermodelos no quieren volver a desfilar, aunque continuarán protagonizando importantes campañas

Claudia y Cindy se alejan entonces del trabajo que sus antiguas compañeras como Eva Herzigova y Naomi Campbell, están haciendo. Ya que estas últimas modelos siguen participando en importantes desfiles de moda, como la top model británica, quien se lució en la pasarela de la firma inglesa Issa en el marco de London Fashion Week.

Aunque el descenso de las pasarelas no significa el retiro del mundo de la moda de estas dos bellas modelos, ya que ambas seguirán apareciendo encampañas publicitarias de importantes marcas.

Es así como Claudia Schiffer no sólo representa a la nueva fragancia de la diseñadora Alberta Ferretti y luce de lo más sexy en los anuncios de los perfumes de la firma D& G, sino que además prepara la campaña Primavera-Verano 2010 de la casa de moda Chanel, junto a los jóvenes modelos Freja Beha y Baptiste Giabiconi, trabajo que preparó la ex top model junto al diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld en Buenos Aires, Argentina.

En tanto, Cindy Crawford sigue siendo una de las embajadoras de la marca de relojería Omega y se desempeña como una exitosa empresaria, ya que tiene su propia productora de cine, además de una firma de muebles y artículos de decoración, entre otros negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.