Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nanob escriba una noticia?

ClassicGes 6 es el nuevo programa de gestión empresarial de AIG adaptado para todo tipo de negocio

25/02/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asesoría Informática Gallega, AIG SL, acaba de lanzar ClassicGes 6, su nuevo software de gestión empresarial con el que pretende facilitar el trabajo de los usuarios, a través de un sistema ágil y eficaz que cubre las necesidades de todo tipo de negocio

ClassicGes 6 cuenta con tres versiones como son Comercio, Hostelería y Fabricación-Autónomos-Profesionales, cada una de ellas preconfigurada para un distinto sector empresarial. Incluye una nueva interfaz más atractiva, así como menús visuales y la incorporación de iconos por función.

Esta nueva versión del programa de gestión de AIG incorpora importantes herramientas como el Buscador Global la Facturación Electrónica para Administraciones Públicas o los Informes Detallados interactivos.

El Buscador Global está ubicado en la propia interfaz del programa y permite efectuar búsquedas en cualquier momento, incluso mientras se está trabajando con otras ventanas.Esto dota al programade una gran rapidez y agilidad.

ClassicGes 6 incluye la Facturación Electrónica que permite que los proveedores que suministren bienes y servicios a los organismos públicos lo hagan acorde a la nueva legislación. Así, a partir de una factura creada con ClassicGes 6, se puede generar una factura electrónica.

ClassicGes 6 dispone de Informes Detallados interactivos que muestran datos de forma desglosada, y permiten ser modificados desde la misma ventana en la que se está trabajando.

 El programa posibilita importar datos de otras aplicaciones y ficheros Excel para poder trabajar desde el primer momento sin que el rendimiento de la empresa se vea afectado.

El usuario podrá trabajar con ClassicGes 6 donde quiera que esté a través de la web, gracias a ClassicAIR

El usuario podrá trabajar con ClassicGes 6 donde quiera que esté a través de la web, gracias a ClassicAIR. Siempre bajo una gran seguridad ya que los datos con los que se trabajen no saldrán nunca de la empresa en la que se encuentren.

                                                                                                                                                    

 ClassicGes 6 está disponible a un precio de 79, 90€ con licencia definitiva y sin límite de puestos, algo que puede resultar muy beneficioso para las PYMES y start ups, que comiencen su andadura profesional y necesiten tener un programa de gestión empresarial en más de un ordenador.

 AIG SL además, ofrece un Servicio de Mantenimiento a todos sus clientes que facilita, entre otras prestaciones, la teleasistencia de un equipo de profesionales, con una única cuota anual de 59 €.

El programa se puede encontrar en tiendas de informática de toda España, en El Corte Inglés, www.amazon.es y en la tienda online: www.aigclassic.com/tienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Nanob (2 noticias)
Visitas:
4172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.