Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Class Life : presentó 'ENJOY SUMMER'

23/10/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Class Life la firma líder de trajes de trajes de baño y fitness, con más de treinta años en el mercado realizó su desfile presentación de temporada Enjoy summer rodeado de sirenas, amigos y tragos tropicales.

Cintia Garrido abrió el desfile con un conjunto inspirado en su personalidad vibrante y luego musicalizó el evento desde la cabina del DJ. Marcela Kloosterboer, Luli Fernandez, Agustina Lecouna, Ileana Gonzalez y Laura Azcurra fueron algunas de las famosas que aplaudieron desde la primera fila.

Class Life presentó Enjoy Summer, una colección para mujeres femeninas, libres de estereotipos y dinámicas, que buscan gozar al máximo su vida sintiéndose radiantes. Las piezas de la colección están pensadas para que cada mujer encuentre su partenaire ideal a la hora de disfrutar del verano. Para lograr este objetivo la marca conjuga el diseño, el confort, la funcionalidad y los textiles tecnológicos.

El desfile presentó variadas opciones divididas por segmentos: el primero NET y el segundo tropicalísimo, donde reinaban los colores de la naturaleza. Triángulos torzados, bandos, corsets, tankinis, enteras, torzados tradicionales, salidas de baño, vestidos, faldas y túnicas con bordados artesanales, calados laser, pedrería y lentejuelas.

Más sobre

En cuanto a los colores, Class Life propone una paleta intensa. Frutilla salvaje, fucsia, verde esmeralda. Neón en tonos pasteles, rosa suave, verde limón, verde Caribe, blanco, negro, rosa flúo, turquesa, naranja, coral, azul Francia y el hit del verano azul sportivo. Las estampas se lucieron con diseños digitales, galácticos, neo batik, geométricos, psicodélicos, románticos, orgánicos, selváticos, floreados exóticos, liberty, aztecas, animal print y la combinación de distintos diseños en un mismo modelo.

El estilismo estuvo a cargo de Mariano Caprarola y Ceci Nissen. Los zapatos de Micheluzzi fueron realizados especialmente para acompañar el look impecable de las modelos, color nude combinados con oro para alargar visualmente las piernas. Maximiliano Jiric hizo el tocado que coronaba los peinados de Nacho Lopez Fagalde, Estudio Frumbolli maquilló estilo clean resaltando las bocas en coral. Guerlain estuvo presente en los regalos del desfile con su línea Terracotta y la producción general estuvo a cargo de Socialite PR.

image

image

image

Class Life, marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre. Es una empresa Argentina que desde hace más de tres décadas se dedica al diseño, fabricación y venta de trajes de baño e indumentaria para el tiempo libre. Comercializa su marca en sus locales exclusivos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica y en las principales ciudades del interior de país, orientando también sus acciones a la inserción de sus marcas en el mercado internacional con locales ya establecidos en República Dominicana, Colombia, Uruguay, entre otros. Norma y Alberto Pardo, titulares de la firma, coronan una tarea que comenzó con mucho esfuerzo hace más de 30 años.

Twitter: @classlifeok Instagram: @_ClassLife Facebook: /ClassLife www.classlife.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
5137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.