Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Class Life Colección Otoño/Invierno"

01/04/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para esta colección INVIERNO 2011, CLASS LIFE presenta conjuntos fitness y tiempo libre con índices urbanos ampliando la diversidad de usos, en textiles como Supplex®, Supplex® estampado y Supplex® melange estampado. Amni, New Zeland para una serie de conjuntos técnicos, y Jackards que diseñamos en calzasy camperas tipo canguro.

Incorporamos nuevos textiles como el tejido P.E.T DRY® que protege la piel de los rayos ultravioletas, Plush con Lycra® con textura en corderoy, Veludo que da el aspecto de terciopelo y Denim que es símil jean apto para tiempo libre por su elastano y liviandad en cada fibra.

Las tipologías que desarrollamos para esta temporada son: remera, chomba, remera manga larga, polera, campera, buzo, chaleco, camperon (tapado), prendas en micro polar, pantalón, babucha, fuso, y calza.

Camperas de abrigo con relleno de pluma en colores metal (negro y gris) y calzados personalizados con detalles metalizados, accesorios y strass, también forman parte de esta nueva colección.

Los Colores para este invierno son: blanco, negro, una paleta de colores vivos y saturados en estampados geométricos. Otros son: uva, uva melange, lila, verde lima, gris melange, gris, celeste jean y azul.

Acerca de Class Life

CLASS LIFE es una empresa con 25 años en el mercado, creada por sus actuales dueños Norma y Alberto Pardo.

Desde sus comienzos, Class Life utiliza fibras Lycra® para la confección de sus productos. El uso de estos hilados asegura una alta calidad, óptima elasticidad, comodidad y confortabilidad a la hora de vestir. De esta manera, Class Life ofrece un gran valor agregado al unirse a una marca tradicional como Lycra®.

La firma cuenta, además, con un concept store: Black+White. Un espacio donde predomina el diseño de vanguardia y la originalidad, para prendas que integran una línea exclusiva.

Class Life es líder en producción y diseño de trajes de baño y fitness para la mujer. Cuenta con más de treinta locales en Argentina y seis tiendas en el exterior en países como: Uruguay, Chile, Colombia, Aruba y República Dominicana. Todos los años, Class Life realiza nuevas aperturas continuando conla expansión de la marca.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.