Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoesnikolais escriba una noticia?

Clasificados a Sudáfrica 2010 a la fecha

12/09/2009 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas grandes potencias con su clasificación complicada

Falta cada vez menos. Sudáfrica 2010 ya no queda tan lejos como cuando finalizó Alemania 2006 y ya conocemos quienes serán algunos de los seleccionados que animarán la máxima cita futbolística. Conoce aquí los nombres de los equipos que ya tienen su boleto asegurado para disputar la primera copa del mundo que se jugará en territorio africano.

Sudáfrica, país organizador, fue el primer clasificado que se aseguró su participación por ser anfitrión de la competencia. El otro país africano que ya tiene su participación asegurada es Ghana.

En Sudamérica los únicos que tienen las plazas aseguradas son Brasil y Paraguay. Ambos consiguieron asegurar su presencia en estas últimas dos fechas de eliminatorias, casualmente luego de vencer a Argentina (Brasil lo hizo el sábado por 3 a 1 y Paraguay ayer por 1 a 0). En tanto en Centroamérica y Norteamérica aún no hay equipos clasificados (lideran Estados Unidos y México).

En Asia, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón y Australia (pese a formar parte de Oceanía disputa las eliminatorias de Asia) también sacaron pasaje para Sudáfrica, mientras que en Europa, España, Holanda e Inglaterra son los equipos que ya se aseguraron su participación.

En tanto, Bahrein y Nueva Zelanda se aseguraron su participación en la repesca por un pasaje más al mundial. También está muy cerca de lograr la clasificación Italia, Eslovaquia, Chile, Estados Unidos, Camerún y Rusia.

Francia, Portugal y Argentina son las grandes potencias que hoy día tiene su clasificación complicada.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoesnikolais (9 noticias)
Visitas:
3325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.